AMEN OREMOS

2015-08-10 Iglesia Perseguida 06 ago 2015
 SUDÁN: “¡PASTORES MICHAEL y PETER LIBRES!”
Ayer por la mañana el juez declaró inocentes a los pastores Michael y Peter (foto) y fueron liberados.
Los pastores asistieron al Tribunal y a pesar que el fiscal pedía la pena de muerte, el juez decidió liberarlos.
El pastor Michael dijo: "Estuve muchos meses en la cárcel, siento que he nacido de nuevo.”Fuentes: CSW y ACLJ, el 6/8/2015.
Foto: CSW, el 6/8/2015.
Redacción: Iglesia Perseguida, el 6/8/2015.¡Gracias a Dios por la liberación de Michael y Peter! Oremos para que Dios los proteja junto a sus familias fuera de prisión ante posibles represalias sociales, y les guíe para el futuro.

Foto del profilo di Maritza RodriguezFoto del profilo di Kell CristianeFoto del profilo di Erasmo GamaFoto del profilo di Michel Carillo
10 commenti
Michel Carillo
09 ott 2015+

DIOS  los siga ayudando y fortaleciendo......

Iglesia Perseguida
Condivisione pubblica  -  04 ago 2015

IRÁN: “¡ALIREZA SEYYEDIAN LIBRE!”
Gracias a Dios, el cristiano de trasfondo musulmán (CTM) Alireza Seyyedian (foto) ha sido liberado de la cárcel tempranamente y ya se encuentra en libertad.
Había sido el 14 de marzo de 2012, cumplía condena de seis años de prisión y 90 latigazos por convertirse a Cristo, aunque el fundamento de la pena fue “actuar en contra de la seguridad nacional… mediante la propaganda contra el régimen”.
Desde hace un tiempo su estado de salud era precario, descrito por su familia como “…tenía una mirada en blanco, las manos temblorosas y síntomas de psicosis”, mientras que en el momento de ser detenido era “joven, de buen carácter y saludable”.Fuente: PTM, del 4/8/2015.
Redacción: Iglesia Perseguida, el 4/8/2015.Oremos por la posibilidad de refugiarse a otro país, y su reinserción social junto a su familia. Oremos por la libertad del resto de nuestros hermanos cristianos encarcelados por su fe en Irán.

Foto del profilo di nolberto sernaFoto del profilo di Hugo RodriguezFoto del profilo di Daliberti Garcia
3 commenti
Daliberti Garcia
27 ago 2015soi critiana y mee sońado dos bese conuna yebe d un tesoro y ki siera saber k dios me kiere desir

Iglesia Perseguida
Condivisione pubblica  -  23 lug 2015

ASIA BIBI: “PENA SUSPENDIDA Y REVISIÓN DEL CASO”
En la audiencia celebrada esta mañana, 22 de Julio a las 9.30 horas en la ciudad de Lahore, tres jueces declararon “admisible” el recurso presentado por el abogado de Asia Bibi, el musulmán Saiful Malook.

El caso será revisado por la Corte Suprema, que investigará el fondo de las cuestiones planteadas por la defensa. Mientras tanto, hasta la próxima audiencia, la pena de muerte por blasfemia ha sido suspendida.Fuente: Agencia Fides, del 22/7/2015.
Redacción: Iglesia Perseguida, el 22/7/2015.Oremos para que Asia y su familia sean fortalecidos por el Señor. Oremos por justicia, absolución y liberación, y por los jueces que tienen que decidir en esta instancia.

Foto del profilo di Manuel PintoFoto del profilo di Michel CarilloFoto del profilo di Fedora Matos schamberlein
8 commenti
Fedora Matos schamberlein
11 ott 2015+
1
2
1

amen, dios tus nos dijistes que oremos por los buenos y por los malos y eso hacemos. hasta que vuelvas Senor

Iglesia Perseguida
Condivisione pubblica  -  20 lug 2015

BIELORRUSIA: “MULTAN A CRISTIANO POR LEER LA BIBLIA y A PASTOR POR NO TENER PERMISO PARA DIRIGIR REUNIÓN”
Casi tres semanas después que la policía allanó un culto dominical en la ciudad (junio 2015) de Homyel (SE del país, ver mapa), un tribunal multó al Pastor Sergei Nikolaenko por dirigir una reunión cristiana no aprobada por el Estado y le allanaron su domicilio en búsqueda de “literatura sectaria”; también le fue prohibido dirigir una reunión cristiana en su casa o en cualquier otro lugar. Sergei Nikolaenko es pastor de la Iglesia Reformada Ortodoxa de la Transfiguración.Mientras tanto, un miembro de una congregación del Consejo de Iglesias Bautistas de Svetlogorsk ha sido multado porque estaba leyendo su Biblia, en el momento en que policías armados irrumpieron en la iglesia durante un culto dominical.Fuente: Forum 18, del 3/7/2015.
Redacción: Iglesia Perseguida, el 19/7/2015.Oremos para que Dios provea fortaleza física y espiritual al pastor y otros miembros que están siendo perseguidos, atemorizados y multados por seguir a Cristo. Oremos por mayor libertad religiosa en Bielorrusia.

Foto del profilo di Alma Orellana
Alma Orellana
20 lug 2015+
1
2
1

Amen Dios siempre con nosotros!!!

Iglesia Perseguida
Condivisione pubblica  -  15 lug 2015

IRÁN: LIBERAN A BEHNAM IRANI POR 15 DÍAS
Luego de pagar una suma considerable como compromiso de regreso a la prisión, el hermano en Cristo Behnam Irani fue liberado el sábado 4 de julio pasado. De esta manera, se encuentra junto a su familia y deberá volver a la cárcel el 19 de julio.
Agradecemos a Dios que pueda estar con su familia luego de cuatro años, al menos por un breve tiempo.Fuente: PTM, del 10/7/2015
Redacción: Iglesia Perseguida, el 15/7/2015.Demos gracias a Dios por su misericordia por esta libertad provisional, y que pueda recibir asistencia médica.
Oremos para que le sean otorgados nuevos períodos de salida a Behnam y a otros cristianos encarcelados por su fe, y/o que sean absueltos. 

Foto del profilo di Hugo RodriguezFoto del profilo di Oscar Rivera
2 commenti
Oscar Rivera
15 lug 2015+
2
3
2

Gloria a Al Señor Jesucristo

Iglesia Perseguida
Condivisione pubblica  -  13 lug 2015

IRLANDA DEL NORTE: “ENCARCELAN A PASTOR POR PREDICAR CONTRA EL ISLAM”
Un pastor cristiano evangélico en Irlanda del Norte está siendo procesado por hacer comentarios "manifiestamente ofensivos" sobre el Islam. James McConnell (foto), de 78 años, se enfrenta a hasta seis meses de prisión por predicar un sermón en el que describió al Islam como "paganos" y "satánico". El mensaje fue transmitido en vivo a través de Internet, y un grupo musulmán llamó a la policía para quejarse.McConnell rechazó una oferta para evitar un juicio y dijo que el tema de la persecución cristiana en Gran Bretaña debe ser enfrentado, y espera convertir su caso en un juicio hito, "en defensa de la libertad de expresión y la libertad religiosa".La controversia comenzó el domingo 18 de mayo 2014, cuando McConnell, pastor fundador del Tabernáculo Metropolitano Whitewell, una mega-iglesia evangélica (Norte de Belfast), predicó un sermón sobre 1 Timoteo 2:5:
"Porque hay un solo Dios. Piense en eso. Porque hay un solo Dios. Pero ¿a cuál Dios se refiere el Apóstol Pablo? ¿De qué Dios está hablando? El Dios de Abraham, Isaac y Jacob. El Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo. El Dios que adoramos y servimos en esta noche no es el Dios de los musulmanes. El dios musulmán, Alá, es una deidad pagana. Alá es una cruel deidad. Alá es una deidad demoníaca."
"Mientras que en países musulmanes los cristianos son perseguidos por su fe, sus casas quemadas, sus iglesias destruidas y cientos de ellos, literalmente, dan su vida por Cristo en el martirio. Estos adoradores fanáticos adoran al dios llamado Alá. Señoras y señores, esto es un hecho que no se puede negar, ni ser refutado… Las ideas del Islam sobre Dios, sobre el hombre, sobre la salvación son muy diferentes de las enseñanzas de las Sagradas Escrituras. El Islam es pagano, es satánico." El Centro Islámico de Belfast, se quejó a la policía y éstos iniciaron una investigación sobre si hubo un "crimen de odio motivo" detrás de las declaraciones de McConnell. El pastor emitió una disculpa pública, pero negó retractarse. "No tengo remordimientos por lo que dije. Yo no odio a los musulmanes, pero denuncio al Islam como una doctrina y no me disculpo por eso. No estaré suplicando 'no soy culpable' cuando esté en el banquillo el 6 de agosto próximo” (fecha de la primera audiencia)."En el primer siglo, los apóstoles fueron encarcelados por predicar el evangelio. Los primeros cristianos fueron hervidos en aceite, quemados en la hoguera y devorados por las fieras. Si ellos lo enfrentaron y mantuvieron su fe, también puedo soportar fácilmente seis meses de cárcel".Fuente: Gatestone Institute, del 28/6/2015.
Redacción: Iglesia Perseguida, el 12/7/2015.Oremos para que nuestro Dios fortalezca al pastor McConnell para dar testimonio de su fe a quienes son sus compañeros de prisión. Oramos para que los musulmanes que viven en Belfast vengan al conocimiento de Jesús, lo reciban en su corazón y sean discipulados.


Iglesia Perseguida
Condivisione pubblica  -  08 lug 2015

SUDÁN: “CONDENAN A DOS PASTORES CRISTIANOS POR SU FE”
Los dos pastores de la Iglesia Evangélica Presbiteriana de Sudán del Sur por los cuales hemos orado desde el mes pasado, Michael Yat (foto izquierda) y Peter Yen Reith (foto derecha), han sido declarados culpables de siete delitos, dos de ellos punibles con pena de muerte, a causa de su fe.En el fallo del juez, sólo concedió al abogado defensor 15 minutos con sus clientes para preparar la defensa en el Tribunal. No ha habido ninguna evidencia de los cargos por los que se los acusa.
La próxima semana la defensa de los pastores debe volver a la corte.Fuente: ACLJ, del 7/7/2015.
Foto: Puertas Abiertas UK, del 7/7/2015.
Redacción: Iglesia Perseguida, el 7/7/2015.Oremos para que nuestro Dios permita la libertad de Michael y Peter, mientras los fortalece junto a sus familias en medio de esta prueba de fe. Pidamos que otros compañeros de prisión reciban su testimonio y muchos reciban a Cristo por sus vidas.

Foto del profilo di Michel CarilloFoto del profilo di Fedora Matos schamberlein
12 commenti
Fedora Matos schamberlein
11 ott 2015+
1
2
1

si amen jesus guardalos, por que sabemos que  la redencón de ellos  esta cerca junto a la nuestra amen

Iglesia Perseguida
Condivisione pubblica  -  24 giu 2015

PASTOR SAEED ABEDINI:
“LA VIOLENCIA Y LOS GOLPES ME HAN EMPUJADO MÁS A LA PRESENCIA DE DIOS Y A LA ORACIÓN”
El pastor iraní Saeed Abedini se está recuperando de los brutales golpes que recibió en la cárcel en la última semana (mediados de junio), como parte de las torturas a las que se lo somete por las autoridades de la prisión de Rajai-Shahr, donde se encuentra desde el 3 de noviembre de 2013, cumpliendo ocho años de cárcel por cargos vinculados a la evangelización y plantación de iglesias en Irán.A pesar del pedido de su esposa, Saeed fue trasladado a una sala donde hay asesinos condenados que lo han amenazado de muerte.
Las golpizas fueron dirigidas a su rostro, le produjeron hematomas, sus ojos quedaron de color negro y azul, y también han causado hemorragia interna.
Desde el mes de mayo pasado, las autoridades penitenciarias lo amenazaron para que decidiera volver al islam o la muerte, utilizando descargas de pistolas Táser.Pero el pastor Abedini dijo a su padre que lo visitó, que las amenazas y la violencia “…no lo pueden separar del amor de Cristo.” Las presiones y la persecución "sólo lo han empujado más profundamente a la presencia de Dios y la mayor parte de su tiempo lo gasta en la oración."
Saeed dijo que "se alegra" de ser "digno de sufrir por Cristo", y le anima saber que hay personas orando por él.Fuentes: CALJ y BNL, del 18/6/2015.
Redacción: Iglesia Perseguida, el 24/6/2015.Oremos por fortaleza física y espiritual ante las torturas sufridas, y también para su esposa e hijos. Oremos que la presencia de Dios llene su vida, los golpes cesen, y las amenazas de muerte no se lleven a cabo. Oramos por la conversión a Cristo de los torturadores y compañeros de prisión.

Foto del profilo di Hugo RodriguezFoto del profilo di Fedora Matos schamberlein
5 commenti
Fedora Matos schamberlein
24 set 2015Libro de JOEL completo La biblia hablada (AUDIO Nitido)

Iglesia Perseguida
Condivisione pubblica  -  09 giu 2015

SIRIA: “YIHADISTAS LIBERAN A DOS ANCIANAS CRISTIANAS”
Dos ancianas del grupo de más de 230 asirios cristianos secuestrados el 23 de febrero por los yihadistas del Estado Islámico en la región siria de Jazira (al NO del país), han sido liberadas e ingresadas en el hospital de Hassaké para ser tratadas de urgencia por problemas de salud surgidos a raíz del encarcelamiento sufrido.Se trata de Ramziyya Rehana, octogenaria del pueblo de Tel Jazira, y de Yoniyya Kanun, de 70 años del pueblo de Tel Shamiram. Según el informe de la agencia asiria Aina, la primera de ellas tiene un fémur roto, mientras que la segunda, desnutrición.
Fueron tomadas como rehenes, cuando la milicia del Estado Islámico atacó las aldeas asirias dispersas a lo largo del valle del río Khabur, obligando a la población civil del área al éxodo masivo. A fines de mayo, los 35 pueblos del río Khabur (ver mapa) han sido liberados por las milicias kurdas, el ejército sirio y una coalición militar internacional contra las posiciones del Estado Islámico.Una parte de la población local ha iniciado el regreso a sus aldeas de origen – comenzando por la aldea de Tel Tamar - encontrándose con iglesias devastadas y casas saqueadas, cruces arrancadas de los lugares de culto cristiano y consignas anti-cristianas pintadas en las paredes.Fuente: Agencias Aina y Fides, del 27/5/2015.
Redacción: Iglesia Perseguida, el 9/6/2015.Demos gracias a Dios por la liberación física de estas ancianas, por su recuperación y fortaleza en medio de la guerra. Oremos para que el evangelio sea el único estandarte en aquel lugar, y muchos vengan a la salvación en Cristo.


Iglesia Perseguida
Condivisione pubblica  -  05 giu 2015

Este domingo 7 de junio de 2015, desde las 10 horas, participaremos del Congreso Misionero de la Iglesia Evangélica Bautista de La Paternal, con el taller "Panorama de la persecución cristiana hoy" y tendremos un tiempo de intercesión por los cristianos perseguidos.Descubriremos o profundizaremos juntos en el desafío de la Iglesia Perseguida en el mundo, a partir de las preguntas: ¿Quiénes persiguen?, ¿Dónde persiguen?, ¿Cómo persiguen?, ¿A quiénes persiguen?, ¿Por qué persiguen?, ¿Qué podemos hacer como iglesia? 4 pasos para conocer más sobre la iglesia perseguida, y 2 videos sobre el tema.Dirección: Fragata Presidente Sarmiento 1517, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. ¡Los esperamos!Pablo Quinteros.
Miembro del equipo
Ministerio Iglesia Perseguida (AMI, Argentina)

Foto del profilo di Iglesia PerseguidaFoto del profilo di Carmelo Dorado (Carmelín)
8 commenti
Carmelo Dorado (Carmelín)
11 giu 2015+diego monrocle compre el libro de San Cipriano y encontrará todo lo necesario para solicitar de las.divinidades las gracias merecibles.

Iglesia Perseguida
Condivisione pubblica  -  01 giu 2015

INDIA: “NO QUEREMOS QUE EL NOMBRE DE CRISTO SEA MENCIONADO”
El fundamentalismo hindú ataca a diario a los cristianos de todo el país.
En seis casos registrados en distintas partes del país, los cristianos enfrentan el boicot social (se le prohíbe al pueblo hablar con los cristianos bajo pena de quitarles el agua, la electricidad y la venta o expropiación de sus bienes y tierras). Físicamente experimentan amenazas, detenciones arbitrarias de pastores seguidas de tortura y cuya libertad es condicionada a la entrega de una lista de quienes asisten a las reuniones, para que también sean hostigados. Otros pastores son acusados de conversiones forzadas por el sólo hecho de distribuir folletos, son insultados y reciben golpes sin piedad. Muchas veces, la policía facilita el uso de la violencia hacia la comunidad cristiana india, instigada por los fundamentalistas hindúes de las organizaciones RSS y VHP (grupos étnico - político - religiosos hindúes) que promueven una India plenamente hindú.
La frase del título de este artículo fue declarada por hinduistas en Chhatisgarh (7 y 8 de abril). Otros casos sucedieron en Bihar (10 de abril), Telangana (19 de abril) y Madhya Pradesh (10 y 12 de mayo).Detallamos el de la última fecha: extremistas hindúes atacaron tres iglesias como una acción en contra de la inauguración de un nuevo orfanato dirigido por los misioneros cristianos. Lanzaron piedras, destruyeron las cruces, destrozaron artículos de la iglesia e intentaron incendiar una de las iglesias.Fuente: Asociación Evangélica de la India y FMC, el 27/5/2015.
Redacción: Iglesia Perseguida, el 31/5/2015.Oremos a Dios para que fortalezca a nuestros hermanos perseguidos y golpeados por su fe en Jesucristo a diario, y encuentren el gozo en medio de las pruebas sufridas. Oremos por la conversión a Cristo de cada uno de quienes los atacan, y la de sus familias.

Foto del profilo di Rodrigo VarelaFoto del profilo di Hugo RodriguezFoto del profilo di Ariel MontielFoto del profilo di Julian Garcia
4 commenti
Julian Garcia
22 feb 2016+
1
2
1

Dice el Señor Jesucristo el que m niege delante de los Hombres yo le negare Delante de Mi PADRE . CRISTO VIENE ALERTA ALERTA . 

Iglesia Perseguida
Condivisione pubblica  -  20 mag 2015

CHINA: “DETENIDOS POR CANTAR HIMNOS EN UN LUGAR NO REGISTRADO”
Dos cristianos de la región autónoma de Xinjiang (NO del país) esperan desde abril el veredicto de un juicio iniciado por el Área de Recuperación de la Oficina de Seguridad Pública (OSP) después de que fueran detenidos por cantar himnos en una casa privada.
"Estos dos cristianos cantaron una canción en una reunión casera", dijo un abogado llamado Xing, que representa a uno de los acusados que buscan revocar la sanción administrativa. "Antes de que pudieran terminar de cantar, agentes de la policía local irrumpieron y los llevaron a la comisaría. Ren Demei, dueño de la casa donde se reunían, fue detenido durante cinco días, mientras que Zhao Qi, quien dirigió el canto, fue detenido una semana."El 12 de enero de este año Ren Demei invitó Zhang Yang, Zhao Qi y otras personas a asistir a su residencia para participar en una reunión de información y estudiar el cristianismo", según informa la OSP.
Los oficiales detuvieron a Ren y Zhao con la acusación oficial de "participar en una actividad religiosa ilegal y de perturbar el orden público", es decir que “no tienen calificación oficial para enseñar o predicar”, y “cantaron canciones en un sitio no registrado”.La demanda de la OSP comenzó el 20 de abril pasado y aún espera la definición de los acusados, a pesar que las pruebas que presentó la policía son anteriores a la detención de los acusados y los nombres cambiados, es decir, han sido falsificadas, según la fuente.Fuente: China Aid, del 18/5/2015.
Redacción: Iglesia Perseguida, el 20/5/2015.Demos gracias a Dios por haber sido dignos de padecer por causa del Nombre (Hechos 5:41). Oramos para que la justicia de Dios se manifieste entre Ren y Zhao, y sean testigos de su fe en Cristo entre medio de esta prueba.

Foto del profilo di Edward PalauFoto del profilo di hugo cesar Rodriguez
2 commenti
hugo cesar Rodriguez
27 mag 2015SE ESTUVO ORANDO POR CHINA DESDE EL DIA 17 AL 24 DE MAYO Y SE ESTUVO ESCRIBIENDO A LOS SIGUENTES HNOS ALIM YIMTI , YANG RONGLI , PETER HAHN, GONG BANKUN , Y LANCHEN REN ,LOS DIAS 21 Y 22 DE MAYO A FIN DE MES SI EL SEÑOR ASI LO PERMITE ESTAREMOS VIENDO UNA NUEVA LIBERACION EN CHINA ES LA HNA ZHANG CIUJUAN QUIEN ES LA HIJA DEL PASTOR ZHANG SHOIEGE A  FIN DE ESTE MES EL DIA 31 DE MAYO.OREMOS POR ELLA , SE ESTUVO  ORANDO POR LOS ABOGADOS DE DERECHOS HUMANOS COMO SER EL HNO  GAO, POR EL PASTOR HUANG YIZI 


Iglesia Perseguida
Condivisione pubblica  -  19 mag 2015

MÉXICO: “DESTRUYEN E INCENDIAN TEMPLO EVANGÉLICO”
El templo de la “Iglesia Apostólica en la Fe en Cristo Jesús” en Santa Fe de la Laguna, del barrio San Juan Tátsepani, Municipio de Quiroga, Estado de Michoacán (mapa), fue incendiado y la obra del nuevo edificio destruido el último 10 de mayo, por una multitud de la comunidad incitada por los tres niveles del poder comunal y por las autoridades católicas que buscan la práctica única de su religión, según las fuentes consultadas.Una multitud de la etnia p’urepecha dirigida por Félix Pérez Gaspar y Aristeo Huacuz, interrumpieron el culto dominical, agrediendo física y verbalmente al pastor Ángel Gutiérrez.
A pesar de la petición de calma de los evangélicos, incendiaron el local de culto que utilizaban desde hace varios años para los servicios religiosos, y con un tractor y mazas destruyeron los cimientos y las paredes del nuevo templo que estaba en construcción.Aunque no hubo heridos, la violencia originó el llanto asustado de mujeres y niños. Además, las autoridades de la comunidad amenazan con destruir el otro templo evangélico de la comunidad, sin base legal alguna y violando la libertad religiosa aquí como en otros 15 estados del país. La iglesia predica además del evangelio de la importancia de la familia, y en contra de vicios tales como el tabaquismo y alcoholismo que afectan la comunidad.Fuentes: www.gacetacristiana.com y www.purepecha.mx consultados el 18/5/2015.Video: https://vimeo.com/127729521 (desde el minuto 0:00 a los 06:30 y de 10:45 en adelante)Redacción: Iglesia Perseguida, el 18/5/2015.Oremos a Dios para que su fortaleza sostenga a las familias de la congregación y los proteja de mayores daños físicos y materiales.
Pidamos a Dios por la conversión a Cristo de quienes atacan a su iglesia

Foto del profilo di CristaoParaSempre GilbertoFoto del profilo di Wilebaldo Andaluz
2 commenti
Wilebaldo Andaluz
25 ago 2015+
1
2
1

Assim como a salvação é uma promessa do SENHOR, a perseguição da sua igreja por causa do seu nome o é também. As pessoas que perseguem a igreja mostram um desconhecimento da palavra de DEUS. A ignorância é atrevida. 

Iglesia Perseguida
Condivisione pubblica  -  15 mag 2015

CUBA: “GOBIERNO INTENSIFICA LA PERSECUCIÓN A LA IGLESIA EVANGÉLICA”
El gobierno cubano intensificó en las últimas semanas la persecución a la iglesia evangélica en distintas ciudades del país, incluyendo amenazas de confiscación de bienes y hasta la destrucción de templos. Veamos:
1. El pastor Amado Ramírez de la Primera Iglesia Bautista Maranatha de la provincia de Holguín (mapa), fue informado por las autoridades de gobierno y del Partido Comunista que el templo será confiscado y retendrán la escritura de propiedad, a pesar que nunca antes haya sido multado o citado por alguna infracción. El terreno perteneció a la Sociedad Bautista Americana en 1947 (antes de la Revolución), y fue construido en 1992 con permisos legales. 2. El pastor Fausto Polemón de las Asambleas de Dios en la ciudad de Santiago, fue informado por las autoridades que el templo de la iglesia también será confiscado, demolido y prohibido todo tipo de servicio.3. Los pastores Osmel y Madeleine Calderón de una iglesia en Loma Blanca asociada al Movimiento Apostólico (MA), fueron advertidos por funcionarios de gobierno que se distancien de MA, el cual es considerado ilegal y se le denegó el registro de culto. El pastor Ernesto Durán, y otro líder de MA, fueron citados a comparecer en las oficinas de Seguridad del Estado.Fuente: CSW, del 7/5/2015.
Redacción: Iglesia Perseguida, el 14/5/2015.Pidamos a Dios que su pueblo se mantenga unido ante estas violaciones a la libertad religiosa, y Su justicia prevalezca por sobre las amenazas políticas. Oremos por un despertar espiritual en Cuba.

Foto del profilo di Iglesia PerseguidaFoto del profilo di Fidel MachadoFoto del profilo di William Vázquez Foto del profilo di Ariel Montiel
9 commenti
Ariel Montiel
22 giu 2015+
1
2
1

Aqui desde argentina nos unimos en un mismo espiritu,para orar por nuestros hermamos afligidos y atribulados, su informacion es muy buena porque nadie da esta clase de informacion ningun medio, porque no les conviene, sigan adelante con esto es muy bueno.

Iglesia Perseguida
Condivisione pubblica  -  12 mag 2015

SUDÁN: “DETENCIÓN Y POSIBLE EJECUCIÓN A DOS PASTORES”
Los pastores sursudaneses Michael Yat y Peter Reith de la Iglesia Evangélica Presbiteriana en Khartoum, se encuentran en prisión desde el 14 de diciembre y 11 de enero últimos respectivamente, acusados de “socavar el sistema constitucional” (art. 50 del Código Penal), “hacer guerra contra el Estado” (art. 51), “recepción y divulgación de documentos o información oficial” (art. 55), “despertar sentimientos de descontento entre las fuerzas regulares” (art. 62), “quebrantamiento de la paz pública” (art. 69) e “insultar las creencias religiosas” (art. 125); de éstos cargos, los dos primeros son punibles con pena de muerte o cadena perpetua. La próxima audiencia está fijada para el próximo jueves 14 de mayo.Ambos pastores, fueron aislados por la Agencia Nacional de Inteligencia sin posibilidad de acceder a un abogado o a la visita de sus familias hasta el 1 de marzo, cuando fueron trasladados y se les concedió ese derecho.
Las detenciones y acusaciones son la respuesta estatal porque se opusieron a la venta ilegal de la tierra donde se encuentra el templo y otras propiedades de la iglesia, por parte del Estado sudanés a inversionistas privados apoyados por el gobierno. Cuando el pastor Michel Yat alentó a la iglesia a mantenerse firme en medio de esta prueba, los servicios de inteligencia lo detuvieron.Fuente: CSW, del 5/5/2015.
Redacción: Iglesia Perseguida, el 12/5/2015.Oremos a Dios para que fortalezca a los pastores detenidos, a sus familias y congregaciones, mientras dan testimonio de su fe en la prisión. Que Su justicia prevalezca en medio de las pruebas que deben vivir, y se les conceda la libertad física.

Foto del profilo di hugo cesar RodriguezFoto del profilo di Legalizacion documentos
2 commenti
Legalizacion documentos
02 giu 2015+
1
2
1

STOP ISLAM RADICAL

Iglesia Perseguida
Condivisione pubblica  -  07 mag 2015

IRÁN: “SAEED ABEDINI CUMPLE AÑOS”
Hoy 7 de mayo, el pastor iraní-estadounidense Saeed Abedini cumple 35 años de edad en la prisión iraní de Rajai Shahr por no renunciar a Cristo (es su tercer año consecutivo como prisionero de Cristo).
Cada día es torturado y presionado para rechazar a Cristo y abrazar el islam. El delito que se le imputa es contra la seguridad nacional (por su participación en iglesias caseras), y establece una pena de 8 años de prisión.
En una carta reciente, Saeed nos insta a orar y a “recordar mis cadenas”.
‪#‎savesaeed‬Fuente: ACLJ, del 7/5/2015.
Redacción: Iglesia Perseguida, el 7/5/2015.Oremos para que Dios fortalezca a su esposa Nagmeh, su hija Rebeca y su hijo Jacob. Pidamos que Dios le sustente a diario con su presencia, alimento y salud, mientras obra en las autoridades para que sea liberado de la prisión.

Foto del profilo di Hugo RodriguezFoto del profilo di Elsa Leonor VillarpandoFoto del profilo di Rita MoncadaFoto del profilo di Albert Julbe
15 commenti
Albert Julbe
14 mag 2015+
1
2
1

Filipenses 4:13
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Iglesia Perseguida
Condivisione pubblica  -  05 mag 2015

NIGERIA: “LÍDER MUSULMÁN ORDENA RECONSTRUIR IGLESIA CRISTIANA”
El emir del estado de Kano (norte del país) ordenó la reconstrucción de una iglesia bautista y su casa pastoral, luego del ataque de jóvenes musulmanes del 1 de abril contra las iglesias cristianas dentro de su emirato y en el cual fue asesinada la hija del pastor Habila Garba.Alhaji M. Sanusi II, emir de Kano, convocó al Rev. Habila Garba y al presidente de la Asociación Cristiana de Nigeria (CAN, por sus siglas en inglés) a una reunión para expresarles su consternación por los incidentes. Allí advirtió que no deben repetirse hechos como esos en cualquier lugar del Emirato de Kano, y los invitó a contactarse con el Presidente del Gobierno Local para facilitar la reconstrucción de la iglesia y la casa pastoral.Fuente: CSW, del 30/4/2015.
Redacción: Iglesia Perseguida, el 5/5/2015.Agradecemos a Dios por tocar el corazón de este líder musulmán por esta iniciativa. Pedimos a Dios que su gracia consuele al pastor Garba y su familia ante la pérdida de su hija. Oramos por la conversión a Cristo de quienes atacan a los cristianos en Nigeria, y para que Dios desbarate otros hechos violentos de intolerancia religiosa.

Foto del profilo di Pablo CastañoFoto del profilo di Carmelo Dorado (Carmelín)Foto del profilo di all lopezFoto del profilo di LIZA. AGUILA DORADA
6 commenti
LIZA. AGUILA DORADA
08 mag 2015+
2
3
2

365 DÍAS DE VIGILIA...X LA IGLESIA PERSEGUIDA

Iglesia Perseguida
Condivisione pubblica  -  28 apr 2015

UZBEKISTÁN: “14 DÍAS DE PRISIÓN POR REPARTIR PORCIONES BÍBLICAS”
Un cristiano bautista, el hermano Doniyor Ajmedov, fue liberado de prisión luego de dos semanas entre marzo y abril de este año, por haber entregado una porción bíblica a una persona que caminaba por la calle.
El 16 de marzo pasado Ajmedov viajó 175 km desde Almalyk (SE del país) en bicicleta, y luego de repartir un folleto cristianos la policía lo detuvo en el Distrito de Ahangaran, bajo custodia por "actividad misionera ilegal".
Su lugar en la cárcel fue una pequeña celda con más de 10 personas apretadas unas con otras y escaso lugar para dormir en el suelo. Al ser liberado por las autoridades, el juez del Tribunal lo multó con el total de 40 veces el salario mínimo mensual, es decir más de tres años de salario (unos U$1880.).Nota de Redacción: las multas previstas en el artículo 184-2 ("producción ilegal, almacenamiento o importación en Uzbekistán, con la intención de distribuir o distribución real, de materiales religiosos por parte de personas físicas") están entre 20 y 100 veces el salario mínimo mensual para las personas que no ocupan cargos oficiales.
El salario mínimo mensual es de 118.400 Soms, unos U$47.
El artículo 240 de la Ley de Religión, indica que es punible "la celebración de reuniones religiosas no registradas" y "compartir su fe con otras personas". El castigo es el arresto hasta por 15 días, y una multa de hasta 100 veces el salario mínimo mensual.Fuente: Forum 18, del 24/4/2015.
Redacción: Iglesia Perseguida, el 28/4/2015.Demos gracias a Dios por la liberar y proteger a Doniyor. Oremos para que la iglesia cristiana no cese de anunciar a Cristo, dentro y fuera de la prisión.

Foto del profilo di nolberto sernaFoto del profilo di Hugo Rodriguez
2 commenti
Hugo Rodriguez
01 mag 2015+
1
2
1

se estuvo enviando una  carta al hno tohar haydarov en uzbekistanb , estamos orando por este pais por el fortalecimiento de los SANTOS ALLI

Iglesia Perseguida
Condivisione pubblica  -  20 apr 2015

KAZAJSTÁN: “PROHIBIDO ENTREGAR LITERATURA CRISTIANA SIN PERMISO, O TRES AÑOS DE PRISIÓN”
Un cristiano kazajo enfrenta la posibilidad de ser encarcelado a tres años de prisión por no pagar una multa del año 2013, cuando ofreció literatura religiosa sin la autorización del estado.
Nikolai Novikov, miembro de una iglesia bautista de la ciudad de Oral (Ural'sk, al NO del país), decidió no pagar la multa por ser “injusta” al considerar que no cometió ningún delito, sino que ejerció su derecho de libertad religiosa. Mientras se define su situación, será sometido a un toque de queda en su casa todas las noches.
Nikolai, quien está casado y tiene cuatro hijos jóvenes, ya ha sido multado tres veces en dos años, encarcelado durante cinco días, tener una orden de restricción en su auto con amenaza de su confiscación y hasta ser incluido en la lista de quienes tienen prohibido salir del país.Fuente: Forum 18, del 17/4/2015.
Redacción: Iglesia Perseguida, el 20/4/2015.Oremos para que Dios sostenga a Nikolai y a su familia mientras enfrentan esta persecución por su fe en Cristo.
Pidamos que la iglesia en Kazajstán experimente un mover del Espíritu Santo en todo el país.

Foto del profilo di Iglesia PerseguidaFoto del profilo di Roberto ValenciaFoto del profilo di LUPITA ANALUISA REVECOFoto del profilo di Julian Garcia
6 commenti
Julian Garcia
22 feb 2016+
2
3
2

Podran cambiar las leyes de los hombres pero las LEYES DE JEOVA DE LOS EJERCITIS NO SERAN MODIFICADAS .Cielo y tuerra pasara mas MI PALABRA NO PASARA DICE MI PADRE.

Iglesia Perseguida
Condivisione pubblica  -  15 apr 2015

PAKISTÁN: “FALLECE NAUMAN MASIH”
Nauman Masih, el adolescente cristiano paquistaní de 14 años de edad, quemado por un grupo de jóvenes musulmanes, ha fallecido esta mañana en el hospital de Lahore, según confirmaron fuentes locales. El muchacho había sido detenido y golpeado después de declarar que era cristiano. Los atacantes le derramaron gasolina por encima, sufriendo quemaduras graves en el 55% de su cuerpo.Fuente: Agencia Fides, del 15/4/2015.
Redacción: Iglesia Perseguida, el 15/4/2015.Oremos a Dios que provea de consuelo a la familia de Nauman. Oremos por paz y tolerancia entre las comunidades religiosas del país.

Foto del profilo di IGLESIA CRISTIANA"LA LUZ DE JESÚS"Foto del profilo di flor G.mFoto del profilo di Legalizacion documentosFoto del profilo di revenge Yitzhak Kaduri
7 commenti
revenge Yitzhak Kaduri
10 mag 2016shalom blessings

Iglesia Perseguida
Condivisione pubblica  -  14 apr 2015

PAKISTÁN: “QUEMAN A ADOLESCENTE POR SER CRISTIANO”
Un adolescente de 13 años se encuentra en estado crítico en un hospital de Lahore después de ser atacado por musulmanes con golpes, rociado de gasolina y quemado en el atardecer del viernes 10 de abril, por su condición de cristiano.
Nauman Masih (foto), un aprendiz de sastre de Shera Kot (Lahore, NE del país), sufrió quemaduras en un 55% de su cuerpo; los médicos no están seguros que sobreviva.
La policía ha registrado una denuncia contra los agresores.Nauman pudo declarar: “Los jóvenes que me agredieron eran desconocidos para mí. Comenzaron a pegarme al saber que soy cristiano. Intenté escapar pero me persiguieron, y me rociaron con gasolina”. Mientras Nauman se tiró arena en su cuerpo, algunas personas que pasaban le ayudaron a apagar el fuego y llamaron de inmediato a una ambulancia.
El caso provocó la indignación de líderes cristianos, políticos y organizaciones, que se reunieron en la ciudad en un acto de solidaridad.Fuente: Agencia Fides y Release International, del 14/4/2015.
Foto: Release Internatinal.org, del 14/4/2015.
Redacción: Iglesia Perseguida, el 14/4/2015.Oremos para que Dios derrame su misericordia en Nauman y pueda recuperarse, que fortalezca su. espíritu y pase esta prueba. Que estos ataques no impidan el testimonio de otros cristianos en Lahore. Oremos por el arrepentimiento de los atacantes, su conversión a Cristo.

Foto del profilo di APÓSTOL PROFETA:ELIZABETH PERALTA GOMEZFoto del profilo di Rodrigo VarelaFoto del profilo di fabio dionisioFoto del profilo di Francesco D'Antoni
5 commenti
Francesco D'Antoni
15 apr 2015+
Dio detronizza questi attacchi contro i riscattati,in Gesù chiedo !

Iglesia Perseguida
Condivisione pubblica  -  04 apr 2015

 Desde el 2 al 5 de abril de 2015 se desarrolla en la ciudad de Córdoba, (provincia de Córdoba, Argentina) el Congreso Internacional de Jóvenes "Rompiendo el silencio", del Ministerio Cita con la Vida. Proporcionamos información sobre "La Iglesia subterránea en el mundo" y sugerimos 2 videos que enviamos, para uno de los talleres sobre este tema. Que sirva para aprender más acerca de esta realidad espiritual, y desafío de intercesión para la iglesia de Cristo
Congreso Internacional de Jóvenes "Rompiendo el silencio"
gio 2 aprile 2015, 09:00 GMT-3
Córdoba
Hai partecipato?
Foto del profilo di Fabia Trindade
Fabia Trindade
04 apr 2015estamos  juntos   em   oracao

Iglesia Perseguida
Condivisione pubblica  -  27 mar 2015

CHINA: “LIBERAN A TRES CRISTIANOS LUEGO DE 136 DÍAS DE CÁRCEL”
Tres cristianos chinos fueron liberados el 6 de marzo último, luego de 136 días de prisión, en la ciudad de Wenzhou (provincia de Zhejiang), absueltos de sus cargos, y se negaron a firmar confesiones o pagar la fianza. Habían sido detenidos en ocasión de intentar detener el desmantelamiento de la cruz del templo, junto a otros dos cristianos que siguen bajo custodia policial.
Ou Jinsi, Ji Qingcou y Ji Qingcao (foto), miembros de la Iglesia Yazhong estaban acusados de “reunir una multitud para alterar el orden público” y “obstrucción de asuntos oficiales”, durante una campaña de persecución contra iglesias protestantes y católicas en 2014, en las que 425 templos recibieron avisos de demolición o retiro de cruces de los templos.Fuente: ChinaAid y FMC, del 25/3/2015.
Foto: ChinaAid.
Redacción: Iglesia Perseguida, el 27/3/2015.Agradezcamos a Dios por su fidelidad y provisión para nuestros hermanos en Cristo y sus familias. Pidámosle que conceda de fortaleza y valentía a quienes todavía siguen encarcelados. Oremos por la conversión a Cristo de autoridades judiciales y políticas chinas.

2015-03-27
2 foto
Foto del profilo di Manualidades CanalesFoto del profilo di Roberto ValenciaFoto del profilo di nolberto sernaFoto del profilo di Maria Muñoz
6 commenti
Maria Muñoz
20 apr 2015+
2
3
2

GLORIA A DIOS!!!

Iglesia Perseguida
Condivisione pubblica  -  26 mar 2015

IRÁN: “LIBERTAD CONDICIONAL A CRISTIANO EN VÍSPERA DE NOVRUZ”
El 18 de marzo pasado, autoridades iraníes concedieron libertad condicional a Sydla Al Husseini (foto), un cristiano de trasfondo musulmán (CTM), en vísperas de Novruz (Novruz, Nowruz o Nouruz, es el año nuevo persa que coincide con el primer día de primavera en el hemisferio norte, el 21 de marzo), luego de haber vivido 2 años y 8 meses de condena en prisión.
Sydla había sido detenido junto a otros cristianos reunidos en una casa, bajo la acusación de “participar en una iglesia casera, propagar el cristianismo, tener vínculos con las organizaciones en el extranjero y perturbar la seguridad nacional”, y condenado a 3 años y ocho meses de prisión.El Relator Especial sobre la Situación de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, en su último informe sobre Irán, expresa su preocupación por la libertad de religión y la existencia de 92 ciudadanos cristianos en prisión.Fuente y foto: Mohabat News, del 25/3/2015.
Redacción: Iglesia Perseguida, el 26/3/2015.Demos gracias a Dios por su favor para con Sydla Al Husseini y su familia. Oremos para que puedan ser libres también el resto de nuestros hermanos en la fe, mientras dan testimonio de su fe en Jesús.

Foto del profilo di Rodrigo VarelaFoto del profilo di Vida Victoria CamposFoto del profilo di hugo cesar RodriguezFoto del profilo di Iglesia Perseguida
4 commenti
Iglesia Perseguida
03 apr 2015El Señor ve la fidelidad y constancia de tu ministerio, hermano +hugo cesar Rodriguez ; gracias por compartir tu servicio y amor por los cristianos perseguidos en el mundo. Bendiciones y estamos atentos a la obra de Dios entre quienes sufren por su fe en Cristo, muchos de ellos por años en la cárcel y padeciendo torturas.


Iglesia Perseguida
Condivisione pubblica  -  24 mar 2015

EGIPTO: “CONDENAN A LÍDER MUSULMÁN POR ROMPER UNA BIBLIA E INCITAR A QUEMARLA”
En un fallo histórico y luego de tres años de juicio, el Tribunal de Apelación del país ha confirmado la condena a cinco años de prisión para el predicador musulmán Ahmed Mahmoud, declarado culpable de haber rasgado las páginas de una Biblia durante una manifestación organizada en septiembre de 2012, y quien deberá pagar una multa de alrededor de U$1.000.-
Conocido como Abu Islam, Mahmoud se presentó ante una multitud de militantes salafistas con la intención de provocar los ánimos, a raíz de la emisión de la película “La inocencia de los musulmanes”, lanzada on line por YouTube; pero ese film también fue condenado como “ofensivo hacia el Islam” por líderes cristianos de Medio Oriente. Después que Mahmoud rompió un ejemplar de la Biblia, los militantes le prendieron fuego en un momento de auto-exaltación colectiva.Así, un Tribunal de Justicia sienta un precedente de condena por “blasfemia y ofensa de la religión” no referido al Islam, sino al cristianismo.Nota de Redacción: el salafismo es un movimiento sunnita del siglo XI que pugna por volver a las raíces del islam, basado en la interpretación literal del Corán y el Hadiz. En la actualidad, la ideología salafista tiene variantes pacíficas, como de extrema violencia.-Fuente: Agencia Fides, del 23/3/2015.
Redacción: Iglesia Perseguida, el 23/3/2015.Demos gracias a Dios por este paso ejemplar e imparcial de la justicia egipcia, ante quienes provocan el odio interreligioso. Oremos para que haya paz y un despertar espiritual en Egipto, y Dios sane las heridas en la población.

Foto del profilo di nolberto sernaFoto del profilo di Carmelo Dorado (Carmelín)
2 commenti
Carmelo Dorado (Carmelín)
25 mar 2015+
1
2
1

EL RESPETO Y EL DERECHO HUMANO HAY QUE DEMOSTRARLO,NO INMISCUIRLO CON LOS OBJETOS.LAS PERSONAS SON PERSONAS,Y LOS OBJETOS SON LOS OBJETOS. Y EN ÉSTE CASO,UN LIBRO TAMBIÉN ES OTRO OBJETO QUE ESTÁ HECHO-FABRICADO Y ESCRITO,PERO NO DEJA DE SER OTRO OBJETO MAS.UN LIBRO NO ES UNA PERSONA HUMANA, COMO TAMPOCO LO ES UN ÍDOLO,NI UNA MONEDA,NI UN SÍMBOLO,NI LA PUERTA DE UNA CASA,NI UN PLATO,NI UNA PRENDA DE VESTIR,NI UN VEHÍCULO,NI UNA LLAVE DE METAL,NI UN ORDENADOR,NI UN BARCO,NI UN AVIÓN,NI UNA VIVIENDA,NI EL DINERO,NI UNA JOYA,NI UN ZAPATO,Y ASÍ UNA LISTA INTERMINABLE DE OBJETOS QUE,NO SON SERES HUMANOS.
UN LIBRO ESCRITO NO ES UN SER HUMANO,ES ÓTRO OBJETO MAS,QUE NO DISPONE NI DE VIDA PROPIA NI DE INTELIGENCIA COMO LOS HUMANOS.
NUNCA NINGÚN PROFETA O PROFETISA HA DICHO NI DEJAR ESCRITO,QUE SE PAGUE CON CÁRCEL Y MENOS,MATAR A UN SER HUMANO,POR ROMPER UN LIBRO,
O CUALQUIER OBJETO CREADO POR LA MANO DEL http://HOMBRE.NO SE PUEDE CONSIDERAR COMO DAÑO FISIOLÓGICO LA ROTURA DE UN OBJETO,PORQUE LOS OBJETOS NO SON PERSONAS,NO SON SERES VIVOS,NO DISPONEN DE INTELIGENCIA NI DE SENTIMIENTOS,SON MATERIALES FABRICADOS POR EL HOMBRE,NO SON NI TAN SIQUIERA,UN VEGETAL NI UN ANIMAL,SON SIMPLEMENTE OBJETOS.
LA JUSTICIA HUMANA,NO ES LA JUSTICIA DIVINA.


Iglesia Perseguida
Condivisione pubblica  -  17 mar 2015

LAOS: “ORAR POR LOS ENFERMOS ES UN DELITO”
Las autoridades provinciales del Departamento de Salud de la provincia de Savannaketh (centro sur del país) establecieron que “orar por la curación de los enfermos, según el propio culto religioso” es una violación de los artículos 41 y 42 de la ley sanitaria y un delito que debe ser penado ya que “abusa de la profesión médica”.
El informe de este Departamento se conoce tras el caso de cinco cristianos detenidos y condenados del 16 de febrero pasado, luego de haber orado por la sanidad de una mujer moribunda.Pero esta ordenanza contradice la propia Constitución laosiana, que indica en su artículo 9: “El Estado respeta y protege todas las actividades legales de budistas y otras confesiones religiosas”. También, en el artículo 30 afirma: “Los ciudadanos de Laos tienen el derecho y la libertad de creer o no creer en las religiones”. Asimismo, esa decisión contradice la Convención Internacional de Derechos Civiles y Políticos ratificada por Laos.La comunidad cristiana laosiana ha apelado al gobierno para que no permita esta legislación que transgrede la Constitución, y garantice el pleno ejercicio de las minorías religiosas.Fuente: Agencia Fides, del 4/3/2015.
Redacción: Iglesia Perseguida, el 17/3/2015.Oremos a Dios para que obre a favor de los cristianos detenidos y hallen gracia ante las autoridades y les concedan libertad. Mientras sufren la cárcel por su fe, Dios les dé fortaleza y no dejen de dar testimonio de Cristo.

Foto del profilo di egly ruizFoto del profilo di Fabia TrindadeFoto del profilo di Francesco D'Antoni
3 commenti
Francesco D'Antoni
18 mar 2015+
2
3
2

Dio intervieni in Gesù !

Iglesia Perseguida
Condivisione pubblica  -  15 mar 2015

IRÁN: “LIBERAN BAJO FIANZA A PASTOR PENTECOSTAL”
Luego de ser detenido mientras celebraba Navidad, las autoridades iraníes liberaron bajo fianza al pastor asirio pentecostal Víctor Bet-Tamarz (foto) el pasado 1 de marzo, luego de pasar 65 días en la temible cárcel de Evin (Teherán).
Bet-Tamarz servía en la Iglesia Pentecostal “Shahr-Ara” en Teherán, ministrando a asirios y farsi-hablantes, durante más de treinta años, hasta que el Estado lo despidió como pastor de la iglesia en marzo de 2009.Había sido detenido junto a otros 14 cristianos (incluidos su esposa e hijo) el 26 de diciembre de 2014 mientras celebraban Navidad, quienes fueron interrogados y liberados, excepto el pastor Víctor y otros dos cristianos que fueron enviados a la prisión de Evin. Allí, sus cabezas fueron afeitadas, llevados a una celda de aislamiento, sometidos a sesiones de interrogatorios y mantenidos bajo custodia durante varias semanas.
Uno de ellos fue liberado el 10 de febrero y el otro, una semana después. Los tres quedaron libres hasta que sean convocados por la corte el día de su juicio, y tienen prohibidas todas las actividades cristianas hasta ese momento.Fuentes: Mohabat News y www.fcnn.net, el 11/3/2015.
Foto: www.fcnn.net
Redacción: Iglesia Perseguida, el 14/3/2015.Demos gracias a Dios por su favor para con estos hermanos en Cristo. Oremos por su recuperación física y espiritual, la de sus familias y la de otros cristianos que siguen en esa prisión. Oremos por la conversión a Cristo de las autoridades de la prisión de Evin.

Foto del profilo di Silvina LemosFoto del profilo di Pablo Pereda
27 commenti
Pablo Pereda
24 giu 2015+
1
2
1

Porque como lo dice en la palabra de DIOS Y LO DECLARA EL APOSTOL PABLO " TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALESE " LES HABLA A LAS IGLESIA DE FELIPENSES. EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUS AMEN

Iglesia Perseguida
Condivisione pubblica  -  10 mar 2015

SIRIA: “EL DAESH LIBERA A 23 CRISTIANOS, INCLUIDA UNA NIÑA DE 6 AÑOS”
Un tribunal religioso Daesh (acrónimo en árabe del ex Estado Islámico) de la provincia de al-Hasakah (NE de Siria) otorgó la libertad a 23 cristianos (incluida una niña de 6 años de edad), a cambio del pago de un “impuesto a los no musulmanes” que cada familia secuestrada debió pagar, el pasado 28 de febrero.Según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos, que difundió la noticia el 4 de marzo, estos 23 cristianos formaban parte de 220 secuestrados de sus aldeas por el Daesh en los últimos meses y tomados como rehenes en una ofensiva contra el pueblo kurdo, en aldeas de mayoría cristiana en la provincia siria mencionada.
No hay información precisa sobre el paradero de los que siguen cautivos.Nota de Redacción: la misma organización fue cambiando el nombre según sus objetivos (“Estado Islámico de Irak”, “Estado Islámico de Irak y el Levante”, “Estado Islámico”; o sus siglas “EII”, “EIIL”, “EI” en español o “ISIS”, “IS” en inglés). Es un grupo fundamentalista islámico sunní, de tipo yihadista, que ocupa un tercio del territorio sirio, y otro tanto de Irak.Fuente: CSW, el 4/3/2015.
Redacción: Iglesia Perseguida, el 9/3/2015.Demos gracias a Dios por la liberación de estos cristianos, y oremos por su seguridad y la de su familia. Pidamos a Dios por los miles de cristianos que enfrentan el dilema de seguir a Cristo o morir, ellos o sus familias. Que Dios conmueva el corazón de los miembros de esta milicia para que se arrepientan, crean en Cristo y sean discipulados.

Foto del profilo di Iglesia PerseguidaFoto del profilo di Silvina LemosFoto del profilo di Gloria TFoto del profilo di Joel Domingues Pereira Pr. Joel
4 commenti
Joel Domingues Pereira Pr. Joel
13 mar 2015+
1
2
1

Queridos irmãos estamos juntos, estamos orando pela igreja perseguida, queremos identificarmos mais e mais com a Igreja do Senhor. Nosso abraço aos amados, até a gloria!

Iglesia Perseguida
Condivisione pubblica  -  09 mar 2015

MYANMAR: “Aumenta la persecución a los cristianos, en especial a las mujeres”
Dos jóvenes mujeres cristianas fueron violadas y asesinadas por miembros del ejército birmano, por su labor cristiana como maestras voluntarias, en un pueblo del estado de Kachin (al NE del país), hace 20 días atrás. Las mujeres habían sido amenazadas de muerte por sus actividades de evangelismo, según la fuente local.En el transcurso de 2015, la persecución que los cristianos enfrentan ha aumentado por medio de la pérdida de sus empleos y hogares, mujeres en riesgo de ser violadas y asesinadas por miembros de las fuerzas armadas.Nota de Redacción: en el estado de Kachin, más del 35% de la población son cristianos (y de éstos, dos tercios son bautistas). El pueblo ha buscado desde 1961 la independencia de la etnia kachin, la defensa de los derechos de las minorías étnicas, su autonomía y representación en el gobierno y economía del país. El saldo de este conflicto interno son miles de muertos, violaciones, torturas, uso de minas terrestres y niños-soldado, y el desplazamiento de más de 100 mil personas.Fuente: BNL, el 21/2/2015 y www.esglobal.org
Mapa: Unicef.
Redacción: Iglesia Perseguida, el 8/3/2015.Instamos a todo el pueblo de Dios en el mundo, a sostener en oración a sus hermanos cristianos de Myanmar para que sus vidas sean fortalecidas por el Señor, seguridad para las mujeres, consuelo para las familias de los mártires, y el toque del Espíritu de Dios para arrepentimiento y conversión a Cristo en los perseguidores de cristianos, sean soldados, funcionarios o autoridades políticas.

Foto del profilo di Rodrigo VarelaFoto del profilo di Jonathan Fabián Belaver
8 commenti
Jonathan Fabián Belaver
27 ago 2015+
2
3
2

Oracion x los creyentes perseguidos.

Iglesia Perseguida
Condivisione pubblica  -  03 mar 2015

Compartimos este encuentro de oración que el hermano Rodrigo Basilico nos hizo llegar.
Próximo Viernes 6 de marzo, de 20 a 22 horas, en el IBRP de Lomas de Zamora.

Iglesia Perseguida
Condivisione pubblica  -  02 mar 2015

VENEZUELA
1 de Marzo de 2015. Pastor venezolano preso, con 4 misioneros de ONG de EEUU.
Cuatro misioneros evangélicos de EE.UU. que realizaban trabajo humanitario han sido detenidos y deportados, Con ellos apresaron al pastor venezolano Mario López, en paradero desconocido. FUENTES Voz de América CARACAS 01 DE MARZO DE 2015 16:00 h Autoridades venezolanas detuvieron a un equipo sanitario formado por cuatro personas, de nacionalidad norteamericana y que habían sidoi enviados por la iglesia Devils Lake, estado de Dakota del Norte. El equipo de cuatro personas, entre ellos un médico, ofrecía servicios médicos gratuitos en la ciudad venezolana de Ocumare de la Costa, dijo Dick. Según el periódico Great Fork Herald, no está claro por qué fueron detenidos los misioneros este pasado miércoles, ni la razón por la que están siendo cuestionados acerca de sus actividades humanitarias, dijo el pastor Bruce Dick, de Iglesia Libre Evangélica en Devils Lake. La prensa venezolana informa que los misioneros fueron trasladados a Maracay, siendo luego deportados a Estados Unidos. Según el periódico venezolano El Siglo, antes de ser detenidos los misioneros fueron amedrentados por efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).
Fuente:www.protestantedigital.com/internacional

Foto del profilo di Aurora Jaramillo T.Foto del profilo di Enrique Organis Foto del profilo di William Vázquez Foto del profilo di Maria Duarte Mora
16 commenti
Maria Duarte Mora
31 mag 2015Estimado amigo : esas cosas son pasajeras, si de verdad eres un hijo de Dios, apunta tu mirada alto, alto, que no somos ciudadanos de este mundo, tu pasaporte dice o debe de decir " a la Gloria Celestial ".
Pues vendrá otro temible en gran manera, será un dictador mundial, que tendrá apariencia de ovejita pero es el lobo rapaz, se llama el Anticristo. Prepárate pues  Cristo viene y pronto, solo mira a tu alrrededor, y compara lo que ves con lo que dice la Biblia.


Iglesia Perseguida
Condivisione pubblica  -  28 feb 2015

SIRIAContinuemos orando por los cristianos secuestrados de los pueblos de las orillas del río Khabour en el noroeste de Hassaka en Siria. Todavía se desconoce cuántas personas han sido capturadas por los militantes del IS, pero al menos 72 familias asirias, de más de 299 personas son las secuestradas por los militantes. Se cree que más de mil familias se han visto desplazadas desde el ataque que se produjo contra los 30 pueblos situados a las orillas del río. Se sospecha que buscan intercambiar estos cristianos por presos de EI en manos de los bandos que luchan contra este grupo islámico.
Ora por los cristianos que puedan seguir poniendo su confianza en el Señor y reciban su fortaleza. Ora por los militantes de IS que lleguen a conocer al Señor. Ora por estos miles de desplazados que puedan recibir la ayuda necesaria.
EGIPTO
En medio de un dolor devastador por la pérdida de las 21 vidas cristianas coptas en manos de ISIS en Libia, pedimos que oréis por:
1. Consuelo y sanidad de parte de del Señor para las familias y seres queridos de los 21 hombres.
2. Una ola de oraciones de perdón y misericordia hacia ISIS, que llene los corazones de la comunidad cristiana egipcia y que sustituya el deseo de destrucción y venganza.
3-Esta ola de oraciones y de búsqueda de perdón y misericordia hacia los terroristas, que pueda tocar a una gran mayoría de musulmanes de Egipto que observa de cerca la reacción de la iglesia ante esta masacre horrible.Fuente: www.cbn.com/mundocristiano

Foto del profilo di Luis Miguel Garcia VeraFoto del profilo di LIZA. AGUILA DORADAFoto del profilo di julio vergara gomezFoto del profilo di Carmelo Dorado (Carmelín)
8 commenti
Carmelo Dorado (Carmelín)
18 mar 2015+
1
2
1

Si se dejan matar.? Cómo van a hora,rezar y adorar a Dios? Defiendan vuestras vidas y las de sus hijos. Dios quiere santos pero no quiere cobardes.convenzan que su fidelidad es a Dios,no a los sistemas religiosos fanáticos cargados de intereses de poderes de tipo materialistas: dinero,oro,joyas,vidas placenteras,enormes tesoros de estructuras arquitectura,templos,mezquitas,catedrales,edificaciones multimillonarias,objetos de valor de dinero en cifras astronámicas, y demás. Santifíquense sus espíritus pero no permitan que los.maten. Dios quiere santos guerreros,no santos cobardes. La defensa de la vida es un.Derecho universal que todo cristiano a de defender. "tú elige:Dios o Cesar? - Yo Dios. Pero te comerán los leones.-es igual pero yo Dios.? Y tu mujer y tus hijos? - Yo digo lo que dice mi papá. Pues vengan,que se los coman los leones. Imbéciles,suicidas,engaña al demonio y dí,yo Cesar,salvan la vida,y cuando estén fuera se van al campo a rezar y Dios les agradecerá que han salvado sus vidas para Él,para Dios. Si son atacados por ser cristianos,defiéndan
al menos a.sus.mujeres e hijos,que se vayan lejos de los cobardes. No cometen pecado por defender sus.vidas ante los asesinos psicópatas y homicidas,éllos saben que su Dios no permite matar a fieles que profesan cualquier religión que defiende: la fe,la esperanza,la caridad y la hermandad.


Iglesia Perseguida
Condivisione pubblica  -  28 feb 2015

CRISTIANOS PERSEGUIDOS
Se eleva el número de secuestrados en Siria a 220 cristianos.Tres días de incursiones de Daesh en diez aldeas del norte del país habitadas por la minoría cristiana.El autodenominado Estado Islámico, Daesh, han secuestrado al menos 220 personas de pueblos cristianos asirios en el noreste de Siria durante una ofensiva de tres días, informa Reuters, refiriéndose al Observatorio Sirio para los Derechos Humanos. El Observatorio Sirio para los Derechos Humanos con sede en Londres precisó que los secuestros tuvieron lugar cuando Daesh tomó 10 aldeas habitadas por la minoría cristiana, cerca de la ciudad de Hasaka, que está en manos de los kurdos. El destino de los secuestrados es todavía incierto, según las agencias de ayuda internacional. Según fuentes asirias, se están llevando a cabo negociaciones para conseguir su liberación. En los ataques también se produjo la destrucción de dos iglesias en la zona. Tras estas incursiones, muchos cristianos están huyendo de sus casas por seguridad.
Fuente: www.protestantedigital.com

Foto del profilo di Carmelo Dorado (Carmelín)Foto del profilo di Francesco D'AntoniFoto del profilo di Iglesia Perseguida
3 commenti
Iglesia Perseguida
01 mar 2015+Carmelo Dorado Hervás: NO ACEPTAMOS INSULTOS o PROMOCIÓN DE LA VIOLENCIA. Te sugiero que no incluyas ningún tipo de violencia, ya que todo comentario que lo mencione será quitado.
Nuestros artículos tienen la única intención de informar para interceder por quienes sufren la persecución.
Ofrecemos como ministerio, materiales con fundamento bíblico para que las iglesias celebren reuniones especiales de oración e información por los cristianos perseguidos, por las familias de los mártires y por los perseguidores de cristianos.-
Equipo del Ministerio Iglesia Perseguida (AMI, Argentina).


Iglesia Perseguida
Condivisione pubblica  -  27 feb 2015

¡¡Urgente oremos por los cristianos perseguidos de Irak!!La difícil situación de los cristianos y otros grupos minoritarios en el norte de Irak ha tomado un giro hacia lo peor, ya que miles huyen y continúan huyendo de las regiones controladas por el Estado Islámico de Irak y Siria, después de haber sido despojados de sus posesiones.

Según informes, ISIS, un grupo extremista suní que defiende la ley islámica Sharia, está persiguiendo a los cristianos en Irak mayormente en la ciudad de Mosul. Muchos han tenido que salir de sus pueblo, ya que ISIS entra a las casas y ponen a los residentes a elegir, ya sea por el islam o la paga de muerte. Musulmanes en Bagdad han mostrado solidaridad con los cristianos perseguidos uniéndose a ellos en las protestas simbólicas en toda la ciudad. Mosul es una de las ciudades más sagradas del cristianismo en Oriente Medio y las antiguas iglesias de Mosul son algunas de las más antiguas de la cristiandad.Ore por los perseguidos y Manténgase informado.La situación en Irak está cambiando rápidamente. Vemos como el Estado Islámico se apodera cada día de más terreno. Tenemos que apoyar a los cristianos en Irak a través de la oración y dejar que otros sepan lo que está pasando, es una buena idea estar al tanto de las noticias que salen de la zona. Tiempos Proféticos está actualizando regularmente los informes sobre esa situación, sacando noticias de una variedad de medios populares de comunicación. Por lo tanto, si usted no tiene tiempo para explorar las muchas agencias de noticias, aquí podrás informarte de todo lo que esta pasando.Puntos para la intercesión:
Roguemos por una respuesta eficaz de las organizaciones no gubernamentales y la comunidad internacional, para que preste asistencia humanitaria a las personas en las montañas Shangal, tan pronto como sea posible, hay informes que dice que los perseguidos han tenido que comer hojas de los árboles con el fin de sobrevivir.Oren por la protección de todas las personas, incluidas las minorías religiosas perseguidas como los yazidis y cristianos, de los cuales cientos de miles han huido temiendo por sus vidas. Oremos para que los yazídies se vuelvan al único Dios verdadero.Fuente: www.tiemposprofeticos.org

Foto del profilo di Susana GuerreroFoto del profilo di LIZA. AGUILA DORADAFoto del profilo di Hugo Rodriguez
3 commenti
Hugo Rodriguez
08 mar 2015+
1
2
1

se esta orando por este pais un grupo de 14 hnos en la fe

Iglesia Perseguida
Condivisione pubblica  -  26 feb 2015

Cada 11 minutos es asesinado un cristianoEl Parlamento británico ha sido informado de que el cristianismo es "la religión más perseguida"La situación de los cristianos alrededor del mundo, fue tratada ayer en un debate de tres horas en la Casa del Parlamento de Londres.
Los miembros de la Casa de los Comunes fueron informados de como la persecución de los cristianos va en aumento, de cómo cada 11 minutos muere asesinado un cristiano, y de que el cristianismo en la religión más perseguida a nivel global.
Se trató una larga lista de países donde la vida de los cristianos es más difícil, entre ellos Siria, Corea del Norte, Eritrea, Nigeria, Irak y Egipto.
MP Jim Shanon, dijo que la persecución de los cristianos es "la historia más grande del mundo que jamás se ha contado".
Dijo que aunque los derechos de libertad de pensamiento, conciencia y religión están consagrados en la Declaración Universal de Derechos Humanos, hay muchos países donde estos derechos son inexistentes.
Shannon alegó que 200 millones de cristianos serán perseguidos por su fe este año, y que además 500 millones viven en "barriadas peligrosas".
Añadió que en Siria, los cristianos se encuentran entre ambos bandos del conflicto y se han convertido en dianas en zonas de mayoría cristiana, como Sadad y Maaloula.
MP Sammy Wilson dijo que en Siria, "50.000 cristianos se han visto obligados a marcharse de su ciudad, Hom", mientras que en Sudán, dos millones de cristianos han sido asesinados durante los 30 años del régimen gobernante.
Añadió que "durante el mes pasado, cientos de personas, desde Nigeria a Eritrea a Kazastán a China, han sido arrestados y encarceladas simplemente por su fe, y cuando son encarcelados se les niega el proceso establecido. Se les niega un abogado. Se les oculta, incluso a veces, los cargos por los que son condenados. Pueden languidecer en prisión durante mucho tiempo y en condiciones horribles. No está sucediendo solamente en países musulmanes. Desde Marruecos hasta Paquistán, los cristianos en países musulmanes viven bajo amenaza de muerte, pero también ocurre en otros lugares.
Los comentarios recientes de Baroness Warsi durante una conferencia en Washington han hecho eco, incluido su afirmación de que "en las partes del mundo donde nació el cristianismo, vemos ahora como grandes partes de la comunidad cristiana se marcha, y los que permanecen se sienten inseguros".
MP Nigel Dodds dijo que "la persecución de los cristianos no es algo nuevo", pero lo que sí es "impactante", es la cantidad de cristianos que son asesinados hoy en día.
Citó las palabras del canónigo Andrew Whiteque, "en Irak, los cristianos temen ir andando a la iglesia porque pueden ser atacados. Todas las iglesias son dianas… Teníamos 1,5 millones de cristianos en el país, ahora seremos unos 200.000. Hay más cristianos iraquíes en Chicago que aquí".
Sir Edward Leigh dijo que el número más exacto de cristianos era de 600.000, pero que seguía siendo una cantidad impactante y que desde la invasión las cosas han empeorado aún más.
MP Rehman Chishti dijo: "Tengo trasfondo musulmán, mi padre era imam… Sé que es absolutamente correcto y bueno que haya un debate sobre este tema". Dijo que la persecución era "completamente y totalmente inaceptable" y "una situación lamentable".
Además citó las Palabras de su "buen amigo", Michael Nazir-Ali antiguo obispo de Rochester: "Me dijo que la persecución de los cristianos estaba presente en más de 130 países de los 190 países que existen en este momento en el mundo".
Durante el debate, también se hizo hincapié en la opresión que sufren los cristianos en China y Malasia. Aprovechando que el presidente británico se encuentra en China, MP David Rutley habló sobre la iglesia surgiente en la comunidad de este país, y preguntó sobre los posibles diálogos inter-religiosos que se podrían crear entre las autoridades china y los grupos cristianos.
Mientras tanto, una organización con base en el Reino Unido, ha informado que el número de países que suponen un alto riesgo para los derechos humanos de la población, ha aumento un 70% en los últimos cinco años.
Maplecroft, empresa de análisis de riesgo (la cual estudió 197 países para su Atlas de Derechos Humanos en Peligro del 2014) dijo que desde 2008 el número ha aumentado abruptamente de 20 a 34, compuesto mayormente por países de Oriente Medio y África.
Siria encabeza la lista, seguida por Sudán, La República Democrática del Congo, Paquistán, Somalia, Afganistán e Irak.Fuente: www.puertasabiertas.org

Foto del profilo di Emiliana HerreraFoto del profilo di Veronique GautierFoto del profilo di Carmelo Dorado (Carmelín)Foto del profilo di jhon fuentes
5 commenti
jhon fuentes
30 set 2015+Carmelo Dorado ,¿el vaticano dices?,jajaja,por favor si el mismo vaticano tiene un récord,de,60.000000,de asesinatos de verderos cristianos!!,por favor estas persecuciones las profetizó cristo,sólo tenemos que orar por nuestros hermanos!!

Iglesia Perseguida
Condivisione pubblica  -  26 feb 2015

Ora por los perseguidos. que ellos agradecen nuestras oraciones.
Foto del profilo di LUPITA ANALUISA REVECOFoto del profilo di ESTELA VEGAFoto del profilo di Emiliana HerreraFoto del profilo di Roberto Valencia
7 commenti
Roberto Valencia
02 mar 2015+
1
2
1

O Senhor Jesus Cristo esta voltando vem
Jesus respondeu, e disse-lhe: Na verdade, na verdade te digo que aquele que não nascer de novo, não pode ver o reino de Deus.
Disse-lhe Nicodemos: Como pode um homem nascer, sendo velho? Pode, porventura, tornar a entrar no ventre de sua mãe, e nascer?
Jesus respondeu: Na verdade, na verdade te digo que aquele que não nascer da água e do Espírito, não pode entrar no reino de Deus.
O que é nascido da carne é carne, e o que é nascido do Espírito é espírito.
Não te maravilhes de te ter dito: Necessário vos é nascer de novo.
O vento assopra onde quer, e ouves a sua voz, mas não sabes de onde vem, nem para onde vai; assim é todo aquele que é nascido do Espírito.João 3:3-8                                         Jesus te ama


Iglesia Perseguida
Condivisione pubblica  -  25 feb 2015

ASIA BIBI HOY.
A la espera de recurso de apelación, que se dará en Abril.Feb. 2015 . Pakistán - "Oro y espero que un juez reciba la luz de Dios y tenga la valentía para ver la verdad”, expresó Asia Bibi, la madre cristiana acusada falsamente de blasfemia contra el Islam, mientras espera que su defensa presente en abril una nuevo pedido a la Corte Suprema de Pakistán para que fije el día que verá el recurso de apelación a la pena de muerte.

Foto del profilo di Carmelo Dorado (Carmelín)Foto del profilo di APÓSTOL PROFETA:ELIZABETH PERALTA GOMEZFoto del profilo di Apóstolo Francisco Vieira Vierra .Foto del profilo di Hugo Rodriguez
5 commenti
Hugo Rodriguez
08 mar 2015+
1
2
1

en el dia 14 de febrero se estuvo enviando una carta y en esta mañana se estuvo enviando una nueva carta por ASIA  BIBI

Iglesia Perseguida
Condivisione pubblica  -  25 feb 2015

Aumenta el temor18 feb 2015. Los pastores detenidos por el servicio de inteligencia del país continúan sin aparecerAumenta el temor por las vidas de dos pastores de Sudán del Sur que fueron detenidos por el servicio de inteligencia de Sudán y cuyo paradero sigue sin conocerse.El pastor Yat Michael y el pastor Peter Yen (también conocido como David Yein Reith en algunos informes) llevan retenidos más de un mes desde que fueran detenidos durante una visita al país desde Sudán del Sur.Los dos son miembros de la Iglesia Presbiteriana de Sudán del Sur, y ambos fueron arrestados durante su visita a Jartum, la capital de Sudán.Mientras que la población de Sudán del Sur es de mayoría cristiana, Sudán es de mayoría musulmana. Sin embargo miles de sur sudaneses que huyeron durante la guerra civil para vivir en el norte, ahora están tan arraigados allí, porque han decidido quedarse. Todavía quedan iglesias en el norte para cubrir sus necesidades, aunque recientemente, muchas sufren persecución.“Cuanto más tiempo estén estos dos hombres retenidos en un lugar secreto, mayor será el riesgo de que sean torturados”. Dijo la Kate Allen, directora de Amnistía Internacional de RU.“Hasta hoy, no se ha presentado absolutamente ninguna denuncia contra estos dos pastores. Las autoridades de Sudán deben informar dónde se encuentran estos dos hombres tan pronto como sea posible, y acusarles con una acusación reconocible, o deben ponerlos en libertad inmediatamente” añadió.Los agentes del servicio de inteligencia nacional de Sudán no pueden ser denunciados por un prisionero, mientras que su comportamiento se justifique con “el curso de sus funciones”, según Amnistía Internacional.Bajo custodiaMichael fue detenido el 21 de Diciembre después de predicar esa mañana en una iglesia en Jartum. Después del culto varios hombres que se identificaron como agentes de seguridad del gobierno sudanés le exigieron que les acompañara y se lo llevaron sin dar más explicaciones. Al día siguiente los agentes fueron a la casa donde se estaba alojando Michael y se llevaron su ropa y sus artículos personales. Informaron a su esposa de que estaba detenido en relación a una investigación de la que no se le podía dar más detalles, ni tampoco le dijo de qué se le acusaba.Michael y su mujer habían ido a Jartum para llevar a su hijo al médico, pero le pidieron que predicara esa mañana durante su visita, según le informaron varias fuentes a World Watch Monitor.El segundo pastor, Yen, fue arrestado el 11 de enero después de que entregara una carta en la oficina de Asuntos Religiosos en Jartum preguntando por el arresto en diciembre de su colega Michael. La mujer de Michael había intentado averiguar sin éxito donde tenían detenido a su marido. La familia de Yen tampoco tiene contacto con él desde que fuera detenido.El día que Yen fue detenido, había recibido una llamada amenazándole con arrestar a su hijo de un año de edad y a su mujer si no regresaban a casa, según añaden nuestras fuentes.Sudán ocupa el puesto número seis en la Lista Mundial de la Persecución. Sus casi dos millones de cristianos se enfrentan a leyes estrictas impuestas por un gobierno islámico, que reconoce la apostasía como un crimen castigable con la pena de muerte. Los sudaneses que no son considerados árabes, son los más vulnerables ante esta ley de apostasía.El gobierno impone otras restricciones con el fin de oprimir a los cristianos. El apoyo de otros cristianos del extranjero se ve entorpecido por las restricciones al número de misioneros a los que les permiten la entrada, negándoles el visado de trabajo y de viaje. El número de inmigrantes cristianos, como los de Sudán del Sur ha mermado desde 2013, cuando se les ordenó que se marcharan del país.A pesar de las restricciones que sufre la iglesia de Sudán, sigue creciendo, según estudios de la Lista Mundial de la Persecución. Los episcopales, la Iglesia de Cristo en Sudán, así como el movimiento al cual pertenecen los dos pastores, los presbiterianos, han visto un número considerable de personas que se entregan a Cristo.
Fuente: www.puertasabiertas.org

Foto del profilo di APÓSTOL PROFETA:ELIZABETH PERALTA GOMEZFoto del profilo di Daniela AlvarezFoto del profilo di Christian Alfredo Torres Maidana
3 commenti
Christian Alfredo Torres Maidana
25 feb 2015+
2
3
2

Apóstol Profeta Elizabeth Peralta? Jajaja yo no encuentro su nombre en la Biblia
De donde será que la gente se autodenomina apóstol hoy en dia?

Iglesia Perseguida
Condivisione pubblica  -  25 feb 2015

Compártela.
Foto del profilo di egly ruiz
egly ruiz
26 feb 2015+
1
2
1

Améeennnn

Iglesia Perseguida
Condivisione pubblica  -  16 feb 2015

CHINA: “LIBERAN A NUEVE CRISTIANOS LUEGO DE 15 DÍAS”
Nueve cristianos (cuatro de ellos eran pastores) de la provincia de Sichuan (ver mapa) fueron liberados luego de permanecer durante 15 días en “detención administrativa”, cuando la policía los detuvo el 20 de enero pasado.
Más de 70 cristianos de iglesias en casas de las ciudades de Chengdu, Mianyang y Langzhong reunidos en Langzhong teníamos un encuentro "de fin de año", cuando la policía entró, retuvo a veinte personas quienes fueron “educadas” y luego, puestas en libertad.
según dijo el pastor Li Ming,El pastor Ming continuó: "El escuadrón de protección de la seguridad nacional (DGSEP) dijo que yo participaba en la superstición religiosa y que perturbé el orden público. No se nos permite reunirnos y, que si nos reunimos, debemos hacerlo en un lugar aprobado por el estado. Dijeron que debemos creer en el Partido Comunista; incluso el líder de la DGSEP me preguntó si quería derrocar al Partido Comunista. Ahora dicen que tenemos conexiones en el extranjero, lo cual los enoja mucho y que debemos dejar esas conexiones. Ellos simplemente nos odian", concluyó el pastor Ming.Fuente: ChinaAid.org, del 5/2/2015.
Redacción: Iglesia Perseguida, el 15/2/2015.Demos gracias a Dios por la liberación de nuestros hermanos en Cristo, y por el privilegio de sufrir por seguir a Jesús. Pidamos a Dios por la conversión a Cristo de las autoridades policiales y del partido comunista.

Foto del profilo di Hugo RodriguezFoto del profilo di Rodrigo VarelaFoto del profilo di julio vergara gomezFoto del profilo di LUPITA ANALUISA REVECO
4 commenti
LUPITA ANALUISA REVECO
25 feb 2015+
1
2
1

AMÉN!!

Iglesia Perseguida
Condivisione pubblica  -  14 feb 2015

IRÁN: “OTORGAN LIBERTAD CONDICIONAL A CRISTIANO LUEGO DE CASI TRES AÑOS DE CÁRCEL”
Después de casi tres años (1090 días) en la prisión de Adel Abad, en la ciudad de Shiraz (sur del país) por causa de su fe en Cristo, Vahid Hakani (foto) recibió la libertad condicional el último 4 de febrero por las autoridades iraníes. Antes de su liberación, Hakani podría haber sido obligado a firmar un documento indicando que “no tendría contactos con iglesias en casas y comunidades cristianas”.
Vahid había sido sentenciado a 44 meses de prisión en marzo de 2014, acusados ​​de difundir el cristianismo, la asociación con organizaciones cristianas en el extranjero, propaganda contra el régimen y dañar la seguridad nacional.El hermano Hakani fue detenido por la agencia de inteligencia el 8 de febrero de 2012, junto a otros nueve CTM (cristianos de trasfondo musulmán), y su estado de salud estaba deteriorado no sólo por el sufrimiento propio de la prisión y torturas sino también por dos huelgas de hambre exigiendo su libertad. 
La libertad condicional en Irán significa que en cualquier momento el tribunal que lo juzga puede obligarlo a volver a prisión.-Fuente: BNL, el 4/2/2015, Iran Human Rights del 14/2/2015 e Iran Daily Brief del 14/2/2015.
Foto: MohabatNews del 14/2/2015.
Redacción: Iglesia Perseguida, el 14/2/2015.Demos gracias a Dios por la libertad condicional y pidámosle por su estado de salud físico, espiritual y emocional. Oremos para que sea absuelto de toda acusación, al igual que otros cristianos en prisión por su fe. Oremos por el testimonio cristiano de Vahid dentro y fuera de la cárcel, para la conversión a Cristo de guardias y autoridades de la prisión.

Foto del profilo di GloriaaJCFoto del profilo di Apóstolo Francisco Vieira Vierra .Foto del profilo di hugo cesar RodriguezFoto del profilo di ESTELA VEGA
8 commenti
ESTELA VEGA
26 feb 2015+
3
4
3

El Señor fortalezca a nuestro hermano, Dios pelea por sus hijos'

Iglesia Perseguida
Condivisione pubblica  -  03 feb 2015

COLOMBIA: “AMENAZAN DE MUERTE A CINCO PASTORES”
Cinco pastores (tres presbiterianos, un anglicano y un menonita) que sirven en congregaciones de la ciudad de Barranquilla (ver mapa), fueron amenazados de muerte con panfletos impresos y distribuidos a cada uno por el grupo neo-para-militar “Aguilas Negras”, el pasado 11 de enero.
La mencionada amenaza de muerte, con insultos incluidos (Nota de Redacción: se omiten esos insultos reemplazándolos por **), dice entre otras palabras:
“...debido a que ustedes trabajan con los hijos de ** gringos y las iglesias ladronas…, estamos justo detrás de ti. Sabemos dónde vive, sus organizaciones y las iglesias de Barranquilla también están en la mira…”
La advertencia fue dirigida a los pastores Milton Mejía, Jairo Barriga y Germán Zárate de la Iglesia Presbiteriana de Colombia, otro pastor de la Iglesia Menonita en Barranquilla y otro de la Iglesia Anglicana del Caribe, han emitido declaraciones públicas conjuntamente con el Servicio de Paz y Justicia de Colombia. “Estos líderes han sido blanco de ataques debido a sus ministerios con las víctimas de la violencia armada colombiana. Creemos que estas amenazas son parte de una persecución religiosa, ya que están amenazando claramente el desarrollo y la libre práctica de nuestro trabajo pastoral y humanitario con los que sufren las consecuencias del conflicto armado, y nuestra participación en la toma de paz para Colombia, como el Evangelio nos exige”, indica la declaración.Fuente: CSW, del 30/1/2015.
Redacción: Iglesia Perseguida, el 2/2/2015.Oremos pidiendo protección para los líderes cristianos amenazados de muerte. Pidamos a Dios su fortaleza y denuedo para que la iglesia cristiana no deje de anunciar el evangelio en toda Colombia. Oremos por la conversión a Cristo de los miembros del grupo Águilas Negras.

Foto del profilo di Francesco D'AntoniFoto del profilo di egly ruizFoto del profilo di Barbye Castañeda.Foto del profilo di ESTELA VEGA
10 commenti
ESTELA VEGA
26 feb 2015+
1
2
1

Señor ten piedad de tus hijos, protegelos Papá, 

Iglesia Perseguida
Condivisione pubblica  -  24 gen 2015

KAZAJSTÁN: “CRISTIANO ENCARCELADO Y MULTADO POR ASISTIR A LA IGLESIA”
Un miembro de una iglesia bautista de la ciudad de Oral (al NO del país ver mapa), fue encarcelado por cinco días y multado por asistir a una reunión de culto “sin permiso del estado”, el pasado 12 de enero.
“Yo no pagué la multa porque no me considero culpable” dijo Nikolai Novikov, de 34 años de edad, casado y con cuatro hijos. La multa que se le aplicó fue de unos U$1650.- por reunirse sin permiso o expresar abiertamente su fe. Las autoridades emitieron una “orden de restricción” para negarle la salida del país, con la posibilidad de embargar su garaje y otros bienes por falta de pago de la multa mencionada.Otros cristianos también han sido multados por: compartir el evangelio, ofrecer literatura religiosa sin permiso del Estado, etc.Fuente: Forum 18, del 16/1/15.
Redacción: Iglesia Perseguida, del 24/1/15.Oremos por fortaleza para los cristianos kazajos que son perseguidos a decisiones judiciales injustas y por sus familias.
Oremos para una mayor libertad religiosa y de conciencia en Kazajstán.


Iglesia Perseguida
Condivisione pubblica  -  08 gen 2015

IRÁN: “LIBERAN A CRISTIANO LUEGO DE 10 MESES DE CÁRCEL”
El último sábado 3 de enero fue liberado el hermano Amin Khaki (foto), perteneciente a la misma iglesia pentecostal del pastor Behnam Irani, luego de 10 meses de prisión por causa de su fe en Cristo.Amin había sido arrestado en la ciudad de Shush (provincia de Kuzestán, SE del país) el 5 de marzo de 2013, mientras participaba de un día de campo (“pic-nic”), junto a otros cristianos (dos de ellos liberados en diciembre de 2014).Fuente: CSW, del 7/1/2015.
Redacción: Iglesia Perseguida, el 8/1/2015.Damos gracias a Dios por la liberación del hermano Amin, y rogamos por la restauración de su salud luego de su encarcelación. Oramos por la conversión a Cristo de los guardias y compañeros de prisión.
También pedimos a Dios por otros cristianos que aún siguen encarcelados por su fe (Behnam Irani, Saeed Abedini, Farshid Fathi, Alireza Seyyedian, entre otros).

Foto del profilo di Hugo RodriguezFoto del profilo di Blanca De JesusFoto del profilo di Veronique Gautier
13 commenti
Veronique Gautier
04 mar 2015El vatican no hace nada

Iglesia Perseguida
Condivisione pubblica  -  27 dic 2014

CHINA: “LIBERAN A EMPLEADO DE LIBRERÍA CRISTIANA, LUEGO DE DOS AÑOS DE CÁRCEL”
Un empleado de una librería cristiana fue liberado el jueves 18 de diciembre pasado luego de cumplir la pena de dos años de prisión por “operaciones ilegales” (a pesar de haber tenido licencia para comercializar literatura), en el interior de la provincia de Shanxi.Li Wenxi (foto, con su esposa al salir de prisión), un empleado de la librería cristiana “Luz de la Mañana” de Pekín, fue detenido el 18 de noviembre de 2012, durante un viaje a la provincia de Shanxi para abrir una nueva tienda de literatura cristiana en la ciudad capital de Taiyuan.
Li fue condenado a dos años de prisión y una multa de 6.000 yuanes (U$ 964.) en una audiencia el 17 de junio de 2013, mientras que Ren (otro empleado) fue condenado a cinco años de prisión y una multa de 15.000 yuanes (U$ 2.410.). Las condenas fueron confirmadas en diciembre de 2013, cuando el Tribunal Popular Intermedio Municipal de Taiyuan rechazó las apelaciones de Li y Ren.Durante sus días en la prisión, Li Wenxi guió a tres personas a los pies de Cristo. El empleador de Li, emitió la siguiente declaración el día de su liberación:
“Esta mañana, el hermano Li Wenxi fue liberado de la prisión. Estamos muy emocionados por su liberación. Es como ganar una medalla del reino de los cielos, y se trata de un regreso triunfal. Después de dos años de presión, la alegría ha estallado. Demos gracias a Dios y agradecemos a todos los hermanos, hermanas, y las organizaciones que han orado y apoyado a Li. ¡Gloria a Dios!”Fuente: ChinaAid.org, del 23/12/2014 y PrisonerAlert.com, el 27/12/2014.
Foto: ChinaAid.org, del 23/12/2014.
Redacción: Iglesia Perseguida, el 27/12/2014.Demos gracias a Dios por la liberación de Li y su reencuentro con su familia. Oremos para que se acorte la pena del hermano Ren y sea fortalecido mientras padece la cárcel. Oremos por mayor libertad religiosa en China.

Foto del profilo di Iglesia PerseguidaFoto del profilo di egly ruizFoto del profilo di Gloria TFoto del profilo di ESTELA VEGA
9 commenti
ESTELA VEGA
26 feb 2015+
1
2
1

Gloria a Dios'!

Iglesia Perseguida
Condivisione pubblica  -  24 dic 2014

Campaña de Navidad por Asia BibiDomingo 21 Dic 2014 |Aachen (Alemania)
 La organización “Missio-Aachen”, sección alemana de las Obras Misionales, inició una campaña de Navidad de oración y solidaridad por Asia Bibi, la mujer cristiana injustamente condenada a muerte por blasfemia en Pakistán. En nombre de creyentes de Alemania y de Europa, “Missio-Aachen” presentó al Comisario para los Derechos Humanos del Gobierno Federal alemán, una petición con 18.425 firmas recogidas sólo en tres meses. La solicitud pide al gobierno de Berlín que ponga en marcha “todos los esfuerzos diplomáticos necesarios para que Asia Bibi sea liberada y pueda vivir con seguridad con su familia”.Fuente: aica.org

Foto del profilo di Gloria TFoto del profilo di Hugo RodriguezFoto del profilo di LUPITA ANALUISA REVECO
3 commenti
LUPITA ANALUISA REVECO
07 feb 2015EL SEÑOR TODOPODEROSO, CONTINÚE FORTALECIENDO A BIBI Y A SU AMADA FAMILIA. LA DIESTRA DE HASHEM ES PODEROSA.

Iglesia Perseguida
Condivisione pubblica  -  20 dic 2014

IRÁN: TRES FUENTES MÁS CONFIRMAN LA LIBERACIÓN DE SILAS RABBANI Y MATTHIAS HAGHNEJAD!Desde el 16 de diciembre pasado, tres fuentes (International Christian Concern, Christian Solidarity Worldwide y Mohabat News) confirman la primicia que publicamos por una de nuestras fuentes de noticias (Present Truth Ministries): la liberación de nuestros hermanos en Silas y Matthias.
¡Gloria y gracias a Dios por ellos y el reencuentro con sus familias!

2015-03-27
2 foto
Foto del profilo di egly ruizFoto del profilo di LIZA. AGUILA DORADAFoto del profilo di Esaú Duque
3 commenti
Esaú Duque
20 dic 2014+
1
2
1

Bendiciones.

Iglesia Perseguida
Condivisione pubblica  -  15 dic 2014

IRÁN: "¿PASTORES HAGHNEJAD y RABBANI LIBRES?"
Sólo una fuente de noticias (PTM), entre más de veinte fuentes de información que recibimos, nos señala que los pastores Matthias Hagnejad (foto derecha) y Silas Rabbani (foto izquierda) han sido absueltos de todos los cargos, puestos en libertad y de regreso con sus familias, hoy 15 de diciembre. Recordemos que ambos han sido torturados por su fe en Cristo desde que fueron detenidos.
AGUARDAMOS CONFIRMACIÓN DE OTRAS FUENTESSi es así, alabemos a Dios por su misericordia y amor por ellos. Mientras tanto, aún se espera el resultado de la apelación para el pastor Behnam Irani, el cual no ha sido liberado todavía.-Fuente: PTM, del 15/12/2014.
Redacción: Iglesia Perseguida, 15/12/2014.Oremos por protección de Dios para ellos y sus familias, ante su reciente libertad. Roguemos a Dios por la liberación de Behnam y otros cristianos encarcelados por su fe.

Cristianos prisioneros en Irán
2 foto
Foto del profilo di Addiel HernandezFoto del profilo di JORGE TORO PEDALEANDO RECONCILIACIÓN Y PAZFoto del profilo di egly ruizFoto del profilo di Lobo Miranda
21 commenti
Lobo Miranda
26 dic 2014+
2
3
2

La gloria a Dios aleluya.
El Sr es mi pastor y nada me faltara
todo lo puedo en cristo que me fortalece
Amen

Iglesia Perseguida
Condivisione pubblica  -  13 dic 2014

IRAN: "SEGUNDA AUDIENCIA DE APELACIÓN DE TRES CRISTIANOS"
El pastor Behnam Irani, Matthias Haghnejad y Silas Rabbani (foto), asistieron a una segunda sesión de la corte el 9 de diciembre como parte de su apelación contra las sentencias de seis años por cargos políticos falsos, que habían sido dictadas en octubre.Los tres hombres fueron representados por su abogado Moshkani Farahani, quien había argumentado contra los cargos que enfrenta cada uno de sus clientes en la última sesión de la corte el 24 de noviembre. Durante la sesión anterior, Farahani sostuvo que era inconcebible que Behnam Irani sea sido culpable de los delitos políticos dado que ya fue encarcelado. También afirmó que Haghnejad debe ser puesto en libertad sobre la base de que él ya había sido absuelto de los cargos por un tribunal en Bandar-Anzali. Farahani sostuvo que las personas no pueden ser condenadas por delitos políticos simplemente por pertenecer a una comunidad religiosa, en este caso, una comunidad cristiana... las relaciones entre miembros de una comunidad cristiana no pueden ser percibidas como un crimen... ", concluyó. CSW informa que otro cristiano, Ebrahim Hosseinzadeh, fue detenido por agentes del Ministerio de Inteligencia y Seguridad de Irán el mes pasado durante una redada en su apartamento en el que fueron confiscados libros cristianos y su ordenador portátil.
Aunque la fecha exacta de la detención de Hosseinzadeh no está clara, los informes recibidos indican que fue entre 18 y el 20 de noviembre. Hosseinzadeh se convirtió a Cristo en 2009 y es líder de una casa-iglesia en Shiraz.
Luego de su detención, fue trasladado a 'Pelak 100', un centro de detención en Shiraz bajo el control del Ministerio de Inteligencia.Fuente: CSW, del 9/12/2014.
Foto: http://www.churchinchains.ie/
Redacción: Iglesia Perseguida, el 13/12/2014.Oremos por fortaleza espiritual, física y anímica en los 4 cristianos detenidos. Que la bendición de Dios sea también en sus familias. Oremos por su libertad, y por mejoras en la libertad religiosa de las comunidades no islámicas de Irán.

Foto del profilo di Romina GuardoFoto del profilo di flavio vellaFoto del profilo di LIZA. AGUILA DORADAFoto del profilo di Magie Quiroga
7 commenti
Magie Quiroga
17 gen 2015+
3
4
3

que dios lo bendiga

Iglesia Perseguida
Condivisione pubblica  -  11 dic 2014

Dic. 2014 PERSECUCIÓN Aumenta la intolerancia a cristianos en India Los cristianos en Nueva Delhi están protestando tras ser víctimas de varios episodios hostiles en las últimas semanas.
Aunque los cristianos en India disfrutan de libertad religiosa, en las últimas semanas el incremento de hostilidades ha hecho que la comunidad cristiana esté promoviendo actos de protesta. Varios líderes eclesiales han firmado un documento dirigido a las autoridades tras presenciar tres incidentes en Nueva Delhi, ciudad en la que los cristianos no están acostumbrados a sufrir este tipo de ataques, que sí se producen en otras regiones más rurales del país. Uno de los edificios de la iglesia más grande en la archidiócesis de Delhi, la iglesia de San Sebastián, fue incendiado en la mañana del 1 de diciembre. “Encontraron todo quemado en la madrugada del lunes por la mañana”, dijo John Dayal, secretario general del All India Christian Council. “La congregación de la iglesia había estado en el edificio el domingo anterior, dando la bienvenida al tiempo de Adviento”. Según el pastor Vijayesh Lal, director nacional de la Comisión de Libertad Religiosa de la Alianza Evangélica de la India, el incendio fue provocado. “La quema es tan completa que no queda nada, excepto la estructura externa”, expresó, para luego asegurar que “había olor a queroseno en toda la iglesia”. Según estos líderes cristianos, la respuesta policial fue laxa. MILES DE CRISTIANOS PROTESTAN Más de 3.000 personas se juntaron, de forma improvisada, para mostrar su repulsa a este acto de violencia, en una vigilia realizada esa misma noche. El día siguiente, miles de cristianos de diversas confesiones y denominaciones salieron para protestar. Más de 5.000 personas rodearon la sede de la policía, bloqueando el tráfico durante una hora, en señal de protesta y angustia. Los manifestantes cantaron himnos y corearon: “Queremos justicia”. Más tarde, una delegación de líderes cristianos también se reunió con el Vicegobernador de Delhi, Najeeb Jung, quien aseguró a la delegación de la “tolerancia cero contra la violencia dirigida y comunal en la capital del país”. TENDENCIA TOLERADA POR AUTORIDADES Otros episodios violentos se han sufrido en otras regiones, por lo que los cristianos también se han manifestado en protesta, en ciudades como Chhattisgarh, Nagaland, Punjab y Madhya Pradesh. En este último, el pasado 30 de noviembre una iglesia evangélica fue atacada por unos 40 extremistas hindúes. “Los incidentes en Delhi tienen que ser vistos como parte de un panorama más amplio”, dijo Lal, de la Comisión de Libertad Religiosa de la Alianza Evangélica en India. “A los cristianos en Bastar, Chhattisgarh se les ha negado la comida, golpeado, y el culto se ha prohibido en más de 50 pueblos, a través de reglamentos frívolos que son contrarios al espíritu de la Constitución de la India”. “También hay informes de Karnataka, Assam, Tamil Nadu y Maharashtra, donde los cristianos han sido blanco de ataques”, dijo. “Los acontecimientos en Delhi son simplemente una continuación de la violencia contra los cristianos llevada a cabo con impunidad por determinados grupos que están envalentonados por el silencio del actual gobierno en el tema de la violencia contra las minorías”, concluyó Vijayesh Lal.
Fuente:protestantedigital.com/internacional

Foto del profilo di Veronique GautierFoto del profilo di Bernardino Caisahuana Pérez
11 commenti
Bernardino Caisahuana Pérez
02 gen 2015+
3
4
3

Que nuestro Señor Jesucristo  les dea fuerzas. Es mi oración. FELIZ AÑO 2015. Tal vez no cambie estas frases. Pero para Dios todo es posible. El Apóstol Pablo solía decir: - Me gozo en medio de mis tribulaciones... vale la pena pasar los dolores, pues lo que nos espera es incomparable y eternal. Fuerza hermanos. Sé que no es fácil.
Bendiciones¡


Iglesia Perseguida
Condivisione pubblica  -  01 dic 2014

Termina Noviembre, pero quedan otros 335 días para seguir orando por la iglesia perseguida!
Foto del profilo di egly ruizFoto del profilo di Liyeira rubí reyesFoto del profilo di Elvis Vergara
3 commenti
Elvis Vergara
17 feb 2015+
1
2
1

Amėn asi es 

Iglesia Perseguida
Condivisione pubblica  -  01 dic 2014

Y en verdad, todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús, serán perseguidos.Yea, and all that would live godly in Christ Jesus shall suffer persecution.
Foto del profilo di Ivelisse Boria (Ivy)
Ivelisse Boria (Ivy)
13 giu 2015+
1
2
1

Amen estare orando

Iglesia Perseguida
Condivisione pubblica  -  29 nov 2014

Aun habiendo sido yo antes blasfemo, perseguidor y agresor. Sin embargo, se me mostró misericordia porque lo hice por ignorancia en mi incredulidad.Who was before a blasphemer, and a persecutor, and injurious: but I obtained mercy, because I did it ignorantly in unbelief.
Foto del profilo di egly ruiz
egly ruiz
29 nov 2014+
1
2
1

Amén Asi es ...

Iglesia Perseguida
Condivisione pubblica  -  28 nov 2014

Con todo, Él miraba cuando estaban en angustia, y oía su clamor.Nevertheless he regarded their affliction, when he heard their cry.
Foto del profilo di Pb. Sérgio JacquesFoto del profilo di egly ruiz
2 commenti
egly ruiz
28 nov 2014+
1
2
1

Amén ...

Iglesia Perseguida
Condivisione pubblica  -  27 nov 2014

Y dividiste el mar delante de ellos, y pasaron por medio de él en seco; y a sus perseguidores echaste en lo profundo, como una piedra en grandes aguas.And thou didst divide the sea before them, so that they went through the midst of the sea on the dry land; and their pursuers thou didst cast into the depths, as a stone into the mighty waters.

Iglesia Perseguida
Condivisione pubblica  -  26 nov 2014

Victoria. HD Subtitulado al español.
Foto del profilo di Pedro Antonio Jiménez JiménezFoto del profilo di Hugo RodriguezFoto del profilo di Visao de aguia
3 commenti
Visao de aguia
02 giu 2015+
1
2
1

ser cristao entre quatro paredes e facil. fazer missoes em naçoes cujos governos perseguem os servos de Deus como uma caça e que e dificil. irmaos saibam que aqueles que morrem com Cristo e pelo evangelho estao com o seu galardao. e muito triste ver essas cenas mais a biblia ja deixa bem claro. 


Iglesia Perseguida
Condivisione pubblica  -  26 nov 2014

Hoy levantemos un clamor / idop 2014
Foto del profilo di revenge Yitzhak Kaduri

Iglesia Perseguida
Condivisione pubblica  -  26 nov 2014

Mas también si alguna cosa padecéis por hacer bien, sois bienaventurados. Por tanto, no temáis por el temor de ellos, ni seáis turbados.But and if ye should suffer for righteousness' sake, blessed are ye: and fear not their fear, neither be troubled.
Foto del profilo di egly ruiz
egly ruiz
26 nov 2014+
1
2
1

Amén, amén 

Iglesia Perseguida
Condivisione pubblica  -  25 nov 2014

Hoy, ayunamos por la iglesia perseguida!
Foto del profilo di Miguel VivasFoto del profilo di Liyeira rubí reyesFoto del profilo di Rodrigo Varela
6 commenti
Rodrigo Varela
26 nov 2014+
1
2
1

Dios bendiga y multiplique Sus bendiciones sobre aquellos que responden al llamado de intercesión por nuestros hermanos de la Iglesia perseguida.  Sigamos orando por la conversión de todos aquellos que aún no se han rendido a nuestro Señor Jesucristo.  

Iglesia Perseguida
Condivisione pubblica  -  25 nov 2014

Y El les dijo: Porque en verdad os digo que si tenéis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: ``Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible. Pero esta clase no sale sino con oración y ayuno.And he saith unto them, Because of your little faith: for verily I say unto you, If ye have faith as a grain of mustard seed, ye shall say unto this mountain, Remove hence to yonder place; and it shall remove; and nothing shall be impossible unto you. Howbeit this kind goeth not out but by prayer and fasting.

Foto del profilo di Rodrigo VarelaFoto del profilo di Pedro Antonio Jiménez JiménezFoto del profilo di Liyeira rubí reyes
5 commenti
Liyeira rubí reyes
26 nov 2014+
1
2
1

amen

Iglesia Perseguida
Condivisione pubblica  -  24 nov 2014

Recordemos, mañana, ayunar por los cristianos en Persecución.

Iglesia Perseguida
Condivisione pubblica  -  24 nov 2014

Confirmando y fortaleciendo los ánimos de los discípulos, exhortándolos a que perseveraran en la fe, y diciendo: Es necesario que a través de muchas tribulaciones entremos en el reino de Dios.Confirming the souls of the disciples, and exhorting them to continue in the faith, and that we must through much tribulation enter into the kingdom of God.
Foto del profilo di egly ruizFoto del profilo di Romina GuardoFoto del profilo di Magda Cristina
3 commenti
Magda Cristina
25 nov 2014+
1
2
1

Declaramos cobertura sobre los cristianos perseguidos 

Iglesia Perseguida
Condivisione pubblica  -  23 nov 2014

Porque a vosotros es concedido acerca de Cristo, no sólo que creáis en él, sino también que padezcáis por él.Because to you it hath been granted in the behalf of Christ, not only to believe on him, but also to suffer in his behalf.

Iglesia Perseguida
Condivisione pubblica  -  22 nov 2014

En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que vela sobre los hijos de tu pueblo. Será un tiempo de angustia cual nunca hubo desde que existen las naciones hasta entonces; y en ese tiempo tu pueblo será librado, todos los que se encuentren inscritos en el libro.And at that time shall Michael stand up, the great prince which standeth for the children of thy people: and there shall be a time of trouble, such as never was since there was a nation even to that same time: and at that time thy people shall be delivered, every one that shall be found written in the book.


Iglesia Perseguida
Condivisione pubblica  -  21 nov 2014

Recuerden esta fecha; próximo martes estamos ayunando e intercediendo por los cristianos en persecución. Por pastores, misioneros y sus familias que están en lugares de extrema peligrosidad; por sus hijos; la familia. Por fortaleza y protección de Dios. Por los perseguidores, por su arrepentimiento. Por las autoridades de los paises perseguidores; para que Dios toque sus corazones. Seguimos en la brecha. Dios los bendiga.
Foto del profilo di carmenza gomezFoto del profilo di all lopezFoto del profilo di Addiel HernandezFoto del profilo di Liyeira rubí reyes
8 commenti
Liyeira rubí reyes
22 nov 2014+
1
2
1

AAAmennnn

Iglesia Perseguida
Condivisione pubblica  -  21 nov 2014

¿Quién se levanta por mí contra los malignos? ¿Quién está por mí contra los que obran iniquidad? Si el SEÑOR no hubiera sido mi socorro, pronto habría habitado mi alma en el lugar del silencio.Who will rise up for me against the evil-doers? who will stand up for me against the workers of iniquity?
Unless the LORD had been my help, my soul had soon dwelt in silence.

Iglesia Perseguida
Condivisione pubblica  -  21 nov 2014

Este sábado 22 y domingo 23 de noviembre, compartiremos con la Obra Misionera Bautista en Colón (Pcia. de Buenos Aires, Argentina) su 3° Conferencia Misionera "Obedeciendo la Palabra de Dios ante la persecución cristiana".
Tendremos un taller abierto para otras iglesias el sábado a las 19 horas ("Qué podemos hacer ante la persecución cristiana"), mientras que el domingo a la misma hora compartiré la predicación.
¡Están todos invitados a participar!Los esperamos en calle 52 N° 914, entre 19 y 20, Colón (provincia de Buenos Aires).
Gracias también por sus oraciones, hermanos.
Pablo Quinteros (equipo del ministerio Iglesia Perseguida)


Iglesia Perseguida
Condivisione pubblica  -  20 nov 2014

Hoy levantemos un clamor / idop 2014

Iglesia Perseguida
Condivisione pubblica  -  20 nov 2014

Mes de Oración por la Iglesia Perseguida - Noviembre 2014

Iglesia Perseguida
Condivisione pubblica  -  20 nov 2014

Bendecid a los que os persiguen; bendecid y no maldigáis.
Bless them which persecute you: bless, and curse not.

Iglesia Perseguida
Condivisione pubblica  -  19 nov 2014

Asia Bibi: "Por favor, no me abandonen, no blasfemé".MAR, 18/11/2014 - 20:44. Regreso de la prisión de Multan, donde mi esposa, Asia Bibi fue trasladada hace ocho meses. Desde que mi esposa fuera condenada a muerte en noviembre de 2010 por beber un vaso de agua del pozo en nuestra aldea, vivimos con miedo; nuestra familia se ve amenazada. Con mis cinco hijos, vivimos escondidos cerca de ella, porque nos necesita para no dejarse morir. Es esencial que llevarle comida en buen estado y medicinas cuando está enferma.Después de cuatro largos años de espera en condiciones muy difíciles, confiamos en que el Tribunal Superior de Lahore liberaría a mi esposa. Ella no blasfemado; ella nunca blasfemó. Después de que el Tribunal Superior de Lahore confirmara hace unos días la pena de muerte contra mi mujer, no comprendemos por qué Pakistán, que tanto nos gusta, se ensaña contra nosotros.Nuestra familia siempre ha sido feliz aquí, nunca hemos tenido ningún problema con nadie. Somos cristianos y respetamos el Islam. Nuestros vecinos son musulmanes, y vivíamos con ellos en nuestro pequeño pueblo. Pero desde hace algunos años la situación ha cambiado a causa de algunas personas, y tenemos miedo. Hoy muchos de nuestros amigos musulmanes no comprenden por qué la justicia paquistaní le impone tantos sufrimientos a nuestra familia.Estamos volcados ahora en preparar el último recurso ante el Tribunal Supremo de Pakistán, que debemos presentar antes del 4 de diciembre. Pero sabemos sobre todo que el mejor medio sería obtener un indulto presidencial. Estamos convencidos que solamente logaremos que Asia Bibi no sea ahorcada si el venerable presidente de Pakistán, Mammoon Hussain, le concede su perdón. No es posible morir por un vaso de agua.Gracias a un puñado de amigos que nos protege aquí, a riesgo de sus vidas, nuestros cinco hijos y yo podemos sobrevivir, pero teniendo mucho cuidado porque somos el marido y los niños de Asia Bibi, y algunos nos querían ver muertos también.Gracias a Anne-Isabelle Tollet, que se convirtió en nuestra hermana hace cuatro años y con la que hablamos muy a menudo, tenemos noticias sobre los que se están movilizando en todo el mundo. Es fundamental para nosotros. Esto nos permite seguir. En cada visita a Asia Bibi se lo cuento. A veces, le devuelve el coraje.Supe, ayer que alcalde de París acababa de proponer el acogernos, si mi mujer pudiera salir de prisión. Es un honor. Querría agradecérselo, Señor alcalde de París. Querría mostrarle nuestro respeto y nuestra gratitud inmensa. Espero que nos encontremos con usted viviendo, y no muertos.Cuando visité ayer a Asia Bibi, me pidió transmitirles este mensaje: «En mi pequeña celda sin ventanas, los días y las noches se parecen. Pero si todavía me tengo en pie es gracias a todos vosotros. Mi corazón se reconforta cuando Ashiq me muestra las fotos de personas que no conozco, bebiendo un vaso de agua pensando en mí. Y sé que la ciudad de París nos quiere. Quiero mostrar mi agradecimiento a todas los ciudadanos de París y a su alcalde. Tú eres mi única posibilidad de no morir en el interior de esta cárcel. Por favor, no me abandones. No blasfemé».

2014-11-18
3 foto
Foto del profilo di egly ruiz
egly ruiz
19 nov 2014+
1
2
1

Estos textos me quebrantan muchísimo, Señor ten Misericordia, Padre Celestial en tus manos está está chica ...

Iglesia Perseguida
Condivisione pubblica  -  19 nov 2014

Y echaron mano a los apóstoles y los pusieron en una cárcel pública.Pero un ángel del Señor, durante la noche, abrió las puertas de la cárcel, y sacándolos, dijo: Id, y puestos de pie en el templo, hablad al pueblo todo el mensaje de esta Vida.And laid hands on the apostles, and put them in public ward.But an angel of the Lord by night opened the prison doors, and brought them out, and said, Go ye, and stand and speak in the temple to the people all the words of this Life.


Iglesia Perseguida
Condivisione pubblica  -  18 nov 2014

Busqué entre ellos alguno que levantara un muro y se pusiera en pie en la brecha delante de mí a favor de la tierra, para que yo no la destruyera, pero no lo hallé.And I sought for a man among them, that should make up the hedge, and stand in the gap before me for the land, that I should not destroy it: but I found none.

Iglesia Perseguida
Condivisione pubblica  -  17 nov 2014

SIRIA: “ESTABLECEN LA JIZYA PARA LAS FAMILIAS CRISTIANAS QUE NO HUYERON”
El grupo fundamentalista Estado Islámico (EI) que controla la ciudad de Raqqa (al norte de Siria), estableció el “impuesto de protección” o “jizya” para las 23 familias de cristianos armenios (de las 1500 que vivían antes de la guerra civil siria) que no han podido salir de la ciudad por falta de recursos o por su edad y estado de salud.
En los últimos días, los fanáticos del EI informaron a las familias que “si no quieren ser expulsados de sus hogares deberán pagar el equivalente a U$535.-; y  debido a la precaria situación por causa de la guerra, estas familias deberán abandonar sus hogares.Esta agresión se suma a la expropiación de los bienes de las familias cristianas que han huido, quema de biblias y libros cristianos, destrucción de la cruz y usar la principal iglesia armenia de “oficina” para la gestión de asuntos islámicos y la promoción de la ley sharia (foto).Recordemos que la jizya es el impuesto que cada “no-musulmán” debe pagar a las autoridades islámicas, como cláusula del “pacto” que les “garantiza” la protección de las agresiones externas, pero los obliga a obedecer reglas islámicas bajo pena de ser tratados como "enemigos".Fuente: Agencia Fides y ankawa.com, del 17/11/2014.
Foto: almanar.com.lb
Redacción: Iglesia Perseguida, el 17/11/2014.Oremos a Dios para que fortalezca a nuestros hermanos en la fe ante esta situación de dejar sus hogares. Que Él les dé un nuevo hogar que los proteja y puedan rehacer sus vidas. Oremos por la conversión a Cristo de los miembros de este malvado grupo, y su disolución. Oremos por la paz en Siria.

Persecución cristiana en Siria
2 foto
Foto del profilo di Veronique GautierFoto del profilo di egly ruizFoto del profilo di JESUS PARADAFoto del profilo di Rodrigo Varela
4 commenti
Rodrigo Varela
25 nov 2014+
1
2
1

Gloria y Honra al Supremo Creador del Universo.  Gracias mi Señor.

Iglesia Perseguida
Condivisione pubblica  -  17 nov 2014

El carcelero comunicó a Pablo estas palabras, diciendo: Los magistrados superiores han dado orden de que se os suelte. Así que, salid ahora e id en paz.And the keeper of the prison told this saying to Paul, The magistrates have sent to let you go: now therefore depart, and go in peace.
Foto del profilo di Edward PalauFoto del profilo di egly ruiz
2 commenti
egly ruiz
17 nov 2014+
1
2
1

Amén...

Iglesia Perseguida
Condivisione pubblica  -  16 nov 2014

Pero si alguno sufre como cristiano, que no se avergüence, sino que como tal glorifique a Dios.Yet if any man suffer as a Christian, let him not be ashamed; but let him glorify God on this behalf.
Foto del profilo di egly ruizFoto del profilo di Hugo Rodriguez
2 commenti
Hugo Rodriguez
17 nov 2014+
2
3
2

HOY ESTUVIMOS ORANDO POR LOS HNOS DE NIGERIA EN LA IGLESIA BAUTISTA DE JUA PABLO I 

Iglesia Perseguida
Condivisione pubblica  -  15 nov 2014

No temas lo que estás por sufrir. He aquí, el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida.Fear none of those things which thou shalt suffer: behold, the devil shall cast some of you into prison, that ye may be tried; and ye shall have tribulation ten days: be thou faithful unto death, and I will give thee a crown of life.
Foto del profilo di Addiel HernandezFoto del profilo di Emiliana HerreraFoto del profilo di Osvaldo Morales VegaFoto del profilo di Liyeira rubí reyes
7 commenti
Liyeira rubí reyes
17 nov 2014+
1
2
1

amen

Iglesia Perseguida
Condivisione pubblica  -  14 nov 2014

Los días se acortan. ¿Sigues clamando por Asia Bibi?
Foto del profilo di esther mimchetoFoto del profilo di egly ruiz
2 commenti
egly ruiz
14 nov 2014Amén, Amén... Presente 

Iglesia Perseguida
Condivisione pubblica  -  14 nov 2014

25.11.2014 ayuno y oración!

Iglesia Perseguida
Condivisione pubblica  -  14 nov 2014

Foto del profilo di Juan Parra FerrerFoto del profilo di SERVANT jOHNFoto del profilo di egly ruizFoto del profilo di TRINY RAICEZ
4 commenti
TRINY RAICEZ
14 nov 2014+
AMEN OREMOS

Iglesia Perseguida
Condivisione pubblica  -  14 nov 2014

En el día que invoqué, me respondiste; Me hiciste valiente con fortaleza en mi alma.In the day that I called thou answeredst me, thou didst encourage me with strength in my soul.

Altri post
Prova il nuovo Google+